Juegos tapados de ps2 +top personal
04-ago-2025 13:30
| Seguramente el mejor juego de fútbol de la historia... Pero de tapado, poco, eh! |
04-ago-2025 17:11
| En PS2 está el mejor juego para jugar con amigos de la Historia: Red Card Soccer |
10-ago-2025 10:42
|
Tremendo juegazo, aunque el doblaje era una aberración Yo añadiría el primal
|
Editado: 10-ago-2025 10:45 -
10-ago-2025 14:27
| Hay juegos que me van locos, el driver 3 no tengo manera de correrlo a una velocidad normal |
10-ago-2025 14:37
|
Scarface, the world is yours. Un juego con muchísima calidad y muy entretenido. |
10-ago-2025 19:14
|
Para que luego digan que ps2 sólo era el top20 y poco más. Que el resto era mierda. Pues en mi opinión tiene mucho catálogo oculto. Mejor que el actual que tienes que rebuscar entre miles de indies y juegos de nicho para encontrar algo novedoso. Pongo yo algunos: ![]() Luego éste: ![]() Es como un Zelda de tapadillo. Lo malo es que no fue muy conocido en España porque nos vino en inglés. Ahora se puede jugar en español con los parches que sacó la comunidad Vale que con la saga gt nada le hacía sombra. Pero sacaron cosas decentes: ![]() ![]() Ese lo jugué en la versión normal y luego la revolution. El problema era que era la versión japonesa. Yo tenía la consola chipeada y con parche para cambiar idioma y plantillas. Alguna vez nos echamos mi hermano y yo algunas partidas en el pueblo para recordar viejos tiempos. Aunque en mi opinión el mejor de esa época fue el pro evolution soccer 6. Al punto que todavía se sigue jugando y sacando parches para plantillas actualizadas. |
10-ago-2025 23:59
| Venia a poner este. Que sorpresa me lleve. Tenia tropecientos juegos, probe este por casualidad y me engancho una barbaridad. |
11-ago-2025 00:20
|
Eso si, yo exploré bien, hice un arco creyendo que terminaba el juego y vi que había 2 más, a mitad del segundo lo dejé ![]() Mejor no explorar tanto, las mecánicas no dan para tanto, a por la principal directo |
13-ago-2025 09:35
|
ese para mi fue un ñordo, tambien puede ser que lo compre queriendo mas de god of war y me lleve una decepcion Para un gran tapado fue el Gladius, pura droga el juego |
13-ago-2025 11:04
| Valiente juegazo. Hace nada me lo he vuelto a empezar y salvo por el control está muy guapo. |