Por qué Pokemon empezar? R36S

Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Yo no perdía el tiempo en jugar ningún original cuando tienes fanmades que le dan vuelta y media en historia y narrativa a todos los juegos oficiales.
elingles43
ForoCoches: Miembro
Cita de Emblema 2.0
Yo no perdía el tiempo en jugar ningún original cuando tienes fanmades que le dan vuelta y media en historia y narrativa a todos los juegos oficiales.
No pongas un ejemplo shur.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de Emblema 2.0
También hay algún remaster del original como Esmeralda recargada que trae mejoras interesantes y a la vez sigue siendo compatible con los juegos originales de cara al multijugador.
asdre
Miembro
Cita de escuadronzgz
Muchas gracias a todos los shures!

Visto lo visto, probablemente juegue el Heart Gold si lo mueve bien la R36S, y sino el Esmeralda.
Lo mas probable es que sea mi primer y último Pokemon, no gozo de mucho tiempo para frikear como para zamparme una saga entera!

Yo jugaría a todos los que abarcase y si pudiese jugar a las ediciones "fandom" lo haría también (sobre todo por el frikismo de completar las pokedex, que a ver a dia de hoy como consigues lo 3 iniciales en pokemon rojo)
adrii93
Master
Yo empezaría por el Rojo Fuego y verde Hoja.
juanmarojo
Veterano
Cita de reyox
Heart gold y luego le das al negro. Justo los jugué el año pasado en la r36s.
Ni de coña. El esmeralda del tirón.
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Emblema 2.0
Hay juegos fanmade que se cagan en muchas entregas en cuanto a contenido y calidad narrativa.
kaizen_07
Perfect Crystal. Es todo lo que el nombre indica.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Esmeralda es el mejor.

Cita de Emblema 2.0
Hombre, si nunca has jugado a Pokémon, empezar por un fanmade me parece un poco tontería. Lo suyo es primero jugar la experiencia "base", para saber qué es y poder valorar mejor los fanmade.
Cach y Ondo
✔️
yo al último que jugué fue al cristal de gameboy color de salida, así que imaginad si hace años

me quiero pillar una consola de estas de aliexpress, que pokemon me recomendáis??
Manroscas
Muchos recomendais hackroms pero yo creo que el público de ese tipo de juegos es gente que ya tiene quemadisimos los originales y busca algo diferente.

Para alguien como el OP que quiere introducirse o reintroducirse a la saga debe jugar primera a los de verdad.

Me reafirmo con lo que puse en la primera página:

Pokemon Esmeralda
sin_Capa
Cita de escuadronzgz
Hola shurmanos. De niño nunca tuve la oportunidad de jugar a ningún Pokémon, y eso que viví de lleno la fiebre del Rojo/Azul en su época dorada. A pesar de no haberlos tocado nunca, me conozco al dedillo los 151 de la primera generación.

Ahora, con 40 castañas y tras haberme pillado una consola retro (R36S), me apetece darles por fin una oportunidad. Sé que los clásicos Rojo/Azul tienen su encanto nostálgico, pero seguramente no sean la mejor puerta de entrada a día
Teniendo en cuenta que la consola emula perfectamente todo lo anterior a Nintendo DS, ¿cuál me recomendáis para empezar? ChatGPT me ha sugerido Pokémon Esmeralda de Game Boy Advance como una buena opción.

¿Algún shur que sepa del tema y me oriente un poco? Se agradece.

Yo empezaría por el rojo .
Dios ayer me empeze el golden sun en esa máquina .
← A Videojuegos