Problema con Piaggio tiphoon, ¿alguien sabe que puede pasar?

Mario90
ForoCoches: Miembro
Cita de Manuelitro
Lo único que me queda por revisar es el cableado, si consigo algo te digo shur, gracias.
Es lo que me quedó por revisar.
Vale, mucha suerte shur!
CreVi
Trackboy pobre
En la juventud tuve moto con ese motor. Lo que contáis tiene pinta o a bobina del encendido o al propio encendido (el grupo de bobinas que van dentro del volante magnético) Si cambias eso seguramente lo soluciones. La única herramienta rara que hace falta es un extractor para el plato magnético
Manuelitro
Cita de CreVi
En la juventud tuve moto con ese motor. Lo que contáis tiene pinta o a bobina del encendido o al propio encendido (el grupo de bobinas que van dentro del volante magnético) Si cambias eso seguramente lo soluciones. La única herramienta rara que hace falta es un extractor para el plato magnético
Es otra de las cosas que tengo pendiente de revisar, a ver si la semana que viene puedo meterle mano.
daymler
Cita de CreVi
Esto mismo me paso a mi, me volvi loco pensando que era el carburador y al final la lleve a vespa roma y allí me lo solucionaron.
Manuelitro
@Mario90 parece ser que era problema de carburador en este caso, le cambie el Dellorto de casa pq tiraba gasolina por uno chino y me ha salido rana, he tenido que reparar el Dellorto con juntas nuevas y chiclés y a la primera patada ha salido andando. Espero que aguante.
Mario90
Cita de Manuelitro
@Mario90 parece ser que era problema de carburador en este caso, le cambie el Dellorto de casa pq tiraba gasolina por uno chino y me ha salido rana, he tenido que reparar el Dellorto con juntas nuevas y chiclés y a la primera patada ha salido andando. Espero que aguante.
Genial shur , ojalá que todo fuera eso y ahora la disfrutes como se merece 👏🥳
← A Motos