VOL 1. Confesiones del Gamer: Ese juego que todo dios ama y tú dejaste en pocas horas

wailfred
Te lo cambio?
Cita de Chemfu
Por más que lo he intentado nunca he conseguido acabar un Zelda

El Link to the Past lo has intentado?
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Anónimo
En este espacio de serenidad, paz y amor, compartamos ese juego mega-aclamado que pillamos con toda la ilusión del mundo, que pintaba a obra maestra absoluta, pero que luego se nos hizo más pesado que un lunes a las 7 de la mañana.
Ya sabéis, ese juego que todo dios recomienda pero que tú al jugar dices: "¿En serio esto es tan bueno, o soy yo que no lo pillo?". Así que venga, a echarle valor, decid cuál fue ese juegazo "imprescindible" que duró en vuestra consola o PC menos que el sueldo en vuestra cuenta.

Empiezo yo para romper el hielo:

En mi caso fue el Red Dead Redemption 2. Sí, lo sé: gráficos increíbles, mundo abierto espectacular, historia profunda y tal… pero se me hizo infumable. Le di más de 10 horas, pero es que el movimiento del personaje era demasiado tosco, y tanto ir de aquí para allá en caballo se me hizo muy repetitivo y cansino. Sé que hay críticas similares por ahí, pero necesitaba sacarlo y quedarme a gusto.

Ale, ahora os toca a vosotros, decid qué juegazo abandonasteis rapidito y por qué. Sin miedo, que aquí no juzgamos .

Exactamente lo mismo con RDR2.
Me cansé de ir de un lado a otro escuchando a un paleto.
El principio es leeeeeeeeeento, desesperante, lo empecé en ps5 y lo abandoné al rato, ni salí de la nieve.
Lo volvi a empezar en la steam deck, duré un par de misiones pero ahí lo dejé en el campamentucho ese. Una pereza enorme.
lil_adryan
En mi caso sería Fallout: New Vegas. Tengo pendiente darle otro tiento a ver si de segundas me hace más click, pero lo que jugué de primeras me pareció tosquísimo y anticuadísimo.
Hareku
ForoCoches: Miembro
Los juegos de rockstar y elden ring (pasado todos los DS y Bloodborne) no soporto los mundos abiertos, me saturan, acabo de empezar cyberpunk y creo que me va a pasar igual 😂😂
Sergiodr
Los Resident Evil originales, principalmente los de PS1.
Son juegos infumables donde toda la tensión la generan unos controles infernales y unas cámaras puestas a joder.

Un poco lo mismo, aunque no tanto, con los primeros Tomb Raider
Potensiador
DEL CHINGADERO
No han dicho aun Baldur’s Gate 3?
Chemfu
Cita de wailfred
Justo el de la SNES no lo jugué.

Probé el de la Game Boy y el Majora's Mask. Los modernos ya he desistido, además de que ya no consumo productos de Nintendo.
Finalfantasy
GTA V
Bloodborne
Finalfantasy
Cita de wailfred
Cuando lo has re jugado lo ves con nostalgia, pasarse a día de hoy de primeras un rpg de nintendo o súper nintendo es muuuuuuuy duro.

Intenté hace 3 años pasarme FF6 de primeras y no fui capaz… y no soy precisamente un taligraficos
Kaitxo
Skyrim.

Siempre cuento la historia de lo que pasó en España ( absolutamente increíble que NINGUN YOUTUBER haya hecho video del tema aún ) de que se vendía a 70 euros mientras que en el resto del mundo a 45-50 euros, y que aquí hubo alguna movida con bethesda y los proveedores que lo vendían mas caro y solo llegó una remesa, la de lanzamiento, y luego estuvo como 1 mes o dos sin stock físico.

Me pasé 1 mes con el dinero ahorrado esperando a que llegara o encontrarlo en un game de segunda mano, y asi fue, lo encontré de segunda mano, y entre el hipe, las ganas, lo que me jodió esperar y demás, me pareció un juego sin vida real. Era visualmente increíble y daba sensación de vida, pero me parecía que todo era hacer exactamente lo mismo, ir de aquí allí, hablar con alguien, matar a alguien y ya. Lo vendí a las dos semanas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chemfu
Justo el de la SNES no lo jugué.

Probé el de la Game Boy y el Majora's Mask. Los modernos ya he desistido, además de que ya no consumo productos de Nintendo.
Juega al Link to the Past de la Gameboy Advance (lleva alguna mejora respecto al original y está en castellano), es un clásico que todo el mundo debería jugar

Cita de Finalfantasy
Cuando lo has re jugado lo ves con nostalgia, pasarse a día de hoy de primeras un rpg de nintendo o súper nintendo es muuuuuuuy duro.

Intenté hace 3 años pasarme FF6 de primeras y no fui capaz… y no soy precisamente un taligraficos
El Link to the Past ha envejecido como el mejor vino, a dia de hoy sigue siendo perfectamente jugable, la resolución obviamente es la que es pero se ve todo bien y el control es 100% fluido, todo perfecto (cosa que no pasa como los Zelda 3D viejos como el Ocarina o el Majora, esos los juegas hoy y son horribles)
ayrtonsenna123
Nier automata, lo intenté y le di como 10 horas forzandome, pero no me entró de ninguna forma.
Screech
Cita de Mr.Anónimo
En este espacio de serenidad, paz y amor, compartamos ese juego mega-aclamado que pillamos con toda la ilusión del mundo, que pintaba a obra maestra absoluta, pero que luego se nos hizo más pesado que un lunes a las 7 de la mañana.
Ya sabéis, ese juego que todo dios recomienda pero que tú al jugar dices: "¿En serio esto es tan bueno, o soy yo que no lo pillo?". Así que venga, a echarle valor, decid cuál fue ese juegazo "imprescindible" que duró en vuestra consola o PC menos que el sueldo en vuestra cuenta.

Empiezo yo para romper el hielo:

En mi caso fue el Red Dead Redemption 2. Sí, lo sé: gráficos increíbles, mundo abierto espectacular, historia profunda y tal… pero se me hizo infumable. Le di más de 10 horas, pero es que el movimiento del personaje era demasiado tosco, y tanto ir de aquí para allá en caballo se me hizo muy repetitivo y cansino. Sé que hay críticas similares por ahí, pero necesitaba sacarlo y quedarme a gusto.

Ale, ahora os toca a vosotros, decid qué juegazo abandonasteis rapidito y por qué. Sin miedo, que aquí no juzgamos .
Venga va, sin miedo a nada.
GTA San Andreas.
Me daba pereza maxima en general.
Kadet
GTA Vice City
The Witcher
Bioshock
Fallout 3
Monster Hunter de PSP

Se me hicieron infumables los cinco
darkIg
devorao
the Witcher 3, mi puta manía de intentar hacer todas las secundarias acaban quemándome.
Leggett
- Celeste.

Demasiado exigente el plataformeo para mí, será que me hago mayor.

- Subnautica.

Es un coñazo dar vueltas escaneando piezas. Falta información para el jugador medio, te sueltan en el mar y búscate la vida.
Orientarse es una puta movida, ni con brújula consigo volver al punto que quería.
Y luego es muy simple su jugabilidad: todo el rato recolectando material, vuelves a la cápsula o a la base y construyes lo que sea y vuelve a buscar más materiales ahora que has hecho hueco en el inventario. Y así ad infinitum.
Cuc
Muchos.
Hollow knight
Hades
Los zelda, aunque me pase el Botw y estaba bien, pero no lo que esperaba.
Dark souls.
Returnal
God of war Ragnarok, y eso que el primero me gustó pero el segundo se me hizo bola
Bekku
La saga Souls en general, nunca me han llamado la atención, es más creo que he intentado ponerme con el primero varias veces y lo abandono a los 5 minutos, no me entra el juego y mira que me jode, pero no hay manera
Frisk
Cyberpunk.

Y creo que gran parte de culpa la tiene la interfaz, que es horrorosa.
SGarcia
Disco elysium, aunque lo tengo ahí para volver a probarlo
cuartoymitad
That's what she said
Zelda botw
Cualquier soulslike
Míster Filetes
Me pasa pocas veces...

Los Batman Arkham. No me decían gran cosa. Por suerte pagué tres duros por ellos. El último ni lo jugué.

El primer Kingdom Come Deliverance. Es cierto que lo jugué en una época sin mucho tiempo disponible, de ahí que no pudiera entretenerme mucho en su mundo. Pero lo que vi, hasta que sales de la zona inicial y ya sabes las mecánicas, me supo a poco. Este sí que lo pagué...

El Fallout 3 y 4. No sé qué le ven a esos juegos. El 4 me pareció un despropósito de historia, aunque el mundo sí que era un tanto interesante. Me recomendaron que intentara el 3, que era mucho mejor, y tampoco me enganchó. Ahí lo dejé... Los juegos de Bethesda, por lo general, me parecen muy sobrevalorados.
Kupo
El problema de muchos de aquí es que se han comprado algo que no les gusta por moda, no porque lo quisiesen. Como los RDR2 es lento, Dark souls es complicado, etc.

Es como que no me gusten los turnos y me compre el civilization

Cita de Maddox
Bioshock. Menos mal, me pasé el primero por inercia pero me pareció un mierdon
Abriendo paraguas, para mi el peor de los 3 de largo. Puedes probar el Infinite quizás te guste.
Bioshock 2 copia-pega pero, al menos, mejora el gunplay y le da unos escenarios más coherentes. Y la trama es mejor.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Dark Souls, juego para desestresarme no para pillar mas estress
Ahkator
El predicador
Rdr2
asrubik
Metroid prime remastered, a las 10 horas. El backtracing es horrible, sin teleports a pie todo el rato y con mil bichos, por no hablar de lo lioso que es el minimapa en 3D
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Míster Filetes
Me pasa pocas veces...

Los Batman Arkham. No me decían gran cosa. Por suerte pagué tres duros por ellos. El último ni lo jugué.

El primer Kingdom Come Deliverance. Es cierto que lo jugué en una época sin mucho tiempo disponible, de ahí que no pudiera entretenerme mucho en su mundo. Pero lo que vi, hasta que sales de la zona inicial y ya sabes las mecánicas, me supo a poco. Este sí que lo pagué...
Cita de AliBomaye
Bioshock
Buenos estos. Me pasó con todos.
DaDDy RicO
El ark y el project zomboid, seran buenos juegos, pero ni uno ni otro me han llenado como para jugarlos horas como otros juegos de supervivencia.
← A Videojuegos