Avería motor CBR600RR 2024
17-jul-2026 17:53
| Preferiría que me cobren 1000-2000€ más a que hagan semejantes mierdas la verdad. Como todo en la vida, debería haber productos de una gama de entrada/media, y otras gamas más premium que te garanticen unos estándares altos de calidad. |
17-jul-2026 18:07
| La respuesta me ha hecho reír... y me ha acojonado a la vez, viendo la foto. |
Editado: 18-jul-2026 11:07 -
18-jul-2026 07:01
Pues monté un grupo de afectados en Telegram en su momento y éramos unos pocos, lo gracioso es que únicamente a mi me cambiaron el depósito, al resto -agárrate- como solución les dieron limar el óxido o les dijeron que era normal .Como comentaba antes, me sorprendió el otro día ver en el grupo de Facebook que las unidades 2026 están llegando con el mismo problema y no son 2 o 3, no. Es un claro indicador que a Honda le suda bien el nepe la calidad de su producto, de lo contrario no me lo explico. Quitando esto, ¿comparía la 600RR de nuevo? Sí, por loco que parezca. Es una moto que me tiene enamorado y es subirme encima y se me olvida el por culo que dan estas cosas. |
Ayer 21:34
|
En teoría la solución propuesta es revisar las motos que supuestamente están afectadas, abrir motor y comprobar si tiene el problema. De ser así se cambia el motor entero. |
Ayer 22:21
| 300ml de aceite cada 700km, en breves me tocará el cambio (Espero), cambio de motor me ha dicho el del concesionario, mientras tanto, cada semana y poco a pasar a rellenar |
Ayer 22:58
|
Hasta donde yo sé el problema ya está más que claro. Por lo que sé este vino por una máquina defectuosa en la construcción del bloque motor que hizo que una de las paredes del cilindro fuese irregular. Esto lo que hace es que el aceite se filtre por ahí y se queme.
En teoría la solución propuesta es revisar las motos que supuestamente están afectadas, abrir motor y comprobar si tiene el problema. De ser así se cambia el motor entero. ¿Verdad una explicación y mentira otra?. Si Honda se pronunciase oficialmente, se sabría, pero la marca lo está gestionando todo muy mal. Por cierto, el problema también se ha dado en la aún "no nata" CB1000GT, por lo de que la máquina defectuosa... no se, me suena a excusa de "yo no he sido". |
Ayer 22:59
|
Hasta donde yo sé el problema ya está más que claro. Por lo que sé este vino por una máquina defectuosa en la construcción del bloque motor que hizo que una de las paredes del cilindro fuese irregular. Esto lo que hace es que el aceite se filtre por ahí y se queme.
En teoría la solución propuesta es revisar las motos que supuestamente están afectadas, abrir motor y comprobar si tiene el problema. De ser así se cambia el motor entero. Bueno si es así ni tan mal, dentro de lo malo es lo mejor. |
Hoy 00:42
|
Sin embargo hay por ahí un vídeo donde se explica que el problema es "más complejo". El intento de adaptación del motor del modelo anterior a la Euro 5+, lo que ha generado el problema.
¿Verdad una explicación y mentira otra?. Si Honda se pronunciase oficialmente, se sabría, pero la marca lo está gestionando todo muy mal. Por cierto, el problema también se ha dado en la aún "no nata" CB1000GT, por lo de que la máquina defectuosa... no se, me suena a excusa de "yo no he sido". |
.