Quiero empezar a meter dinero al sp500 a través de trade republic…

Speedermant
ForoCoches: Usuario
MyInvestor, shur, déjate de TR
Almicantarat
Cita de Azulejo
Y por qué no lo mete en Indexa haces DCA y te olvidas?
Más info?
Azulejo
ForoCoches: Miembro
Cita de Almicantarat
Más info?
Hay un hilo de Indexa Capital.

Ahí lo explican todo, yo no tengo ni puta idea y he empezado ahí.
demigrante8
Cita de Speedermant
MyInvestor, shur, déjate de TR
Myinvestor da tantos problemas como dicen?es que TR no tiene atención al cliente y ne está jodiendo.
Speedermant
Cita de demigrante8
Myinvestor da tantos problemas como dicen?es que TR no tiene atención al cliente y ne está jodiendo.
TR no compras un fondo, compras un ETF, que no es exactamente lo mismo. Un ETF es más parecido a la compra de una "acción", por decirlo de alguna manera.

MyInvestor si no tocas mucho el dinero está muy bien, y tiene muchísimos fondos. Aparte tiene atención al cliente.

Yo, siendo tú, si es para meter dinero en un fondo del SP500 y no tocarlo en bastante tiempo, lo dejaba en MyInvestor.
Rodolfo Llando
Cita de rubikaz
Aprovechando este hilo, ¿ventajas de invertir con Trade republic en lugar de my investor? En TR veo que es interesante hacer inversión recurrente programada y además en tal caso tienes una tarjeta de cashback interesante. ¿Otras ventajas o desventajas?
Yo utilizo las dos, my para fondos y tr para etfs y aprovechar ese cashback del 1% que no esta mal
_Franfe
Cita de Speedermant
TR no compras un fondo, compras un ETF, que no es exactamente lo mismo. Un ETF es más parecido a la compra de una "acción", por decirlo de alguna manera.

MyInvestor si no tocas mucho el dinero está muy bien, y tiene muchísimos fondos. Aparte tiene atención al cliente.

Yo, siendo tú, si es para meter dinero en un fondo del SP500 y no tocarlo en bastante tiempo, lo dejaba en MyInvestor.
En tarde republic ahora también puedes comprar fondos, pero si tú intención es invertir solo en fondos, mejor my investor
Shetto
Cita de NaClva
FTSE All World de Vanguard (etf) y a campeonar
Y como se invierte, desde donde lo compro?
NaClva
Cita de Shetto
Y como se invierte, desde donde lo compro?
Te metes en trade republic por ejemplo, buscas "vwce" y compras
← A InverForo