Alguien entiende por qué el BBVA ha decidido joder la mejor app del mercado?
14-jun-2025 13:00
|
Sere yo raro, pero la anterior app no me gustaba nada y no entendía porque le daban el premio a la mejor. Me sigue sin gustar la de ahora y me quedo de lejos con Revolut y hasta Santander me parece bastante mejor (aunque esta última puede que sea por costumbre). De la nueva app, funciones como tener la tarjeta más al alcance de la mano la veo muy interesante (sobre todo porque sus tarjetas físicas no tienen número ni nada y con csv dinamico). |
06-jul-2025 23:04
| Nunca ha sido de mis apps, preferidas; teniendo en cuenta una de las que más funciones ofrece.. De todas formas con la nueva actualización, me convence menos |
Editado: 06-jul-2025 23:31 -
06-jul-2025 23:24
|
Yo le puse una reseña negativa en Google Play, si muchas gente lo va haciendo la arreglarán. Pero es que tengo desde hace un par de meses ing y la verdad es que le pega cien vueltas a la de bbva. Creo que poco voy a durar en bbva aunque me de pereza cambiar |
06-jul-2025 23:42
|
Bueno, pues habrá que cambiar de banco. Si la app es lo único con lo que "toco" mi cuenta, no quiero que sea estresante. Alternativas? |
06-jul-2025 23:44
| Por más que la uso no me termino de acostumbrar y ahora no encuentro nada en la app. Veo la interfaz demasiado grande, tardo el doble en llegar a donde quiero y me da la sensación de que le cuesta cargar más. Prefiero la de antes sin duda. |
07-jul-2025 00:08
| A mi las que más me han gustado han sido Santander, Sabadel, Revolut. Mejor que openbank, BBVA, ibercaja, ING,.. |