¿Es pelibroso subir a los lagos de Covadonga en coche?

argan
Living on the edge
Cita de betanzito
Hola, por tener la tarjeta de estacionamiento con movilidad reducida, me dejan subir a los lagos de Covadonga en Verano. Me había planteado coger el autobús, pero me han comentado esa opción. La considera mejor porque no tendria poblemas de horario, podria ir a mi ritmo, pero un compañero me ha dicho que si estoy loco por subir en mi coche, que en verano con los autobuses eso es una locura, que lo mejor es coger el bus.

Esa es mi duda: ¿Es muy peligroso subir en verano a los lagos ? El verano pasado estuve en tenerife y subi por el parque Anaga con mi coche con bastante niebla, pero no se si los lagos es mas peligroso.

Gracias.
La carretera no tiene nada. Lo único peligroso que tiene esa carretera son los Alsas subiendo a toda h***

Pero vamos, si puedes subir en tu coche, sube en tu coche. El Alsa es una tomadura de pelo.
dixman!!
ForoCoches: Miembro
de verdad, cuanto inutil al volante...
En las carreteras de La palma os queria ver yo por ejemplo...
tOmaSiko
Cita de betanzito
Hola, por tener la tarjeta de estacionamiento con movilidad reducida, me dejan subir a los lagos de Covadonga en Verano. Me había planteado coger el autobús, pero me han comentado esa opción. La considera mejor porque no tendria poblemas de horario, podria ir a mi ritmo, pero un compañero me ha dicho que si estoy loco por subir en mi coche, que en verano con los autobuses eso es una locura, que lo mejor es coger el bus.

Esa es mi duda: ¿Es muy peligroso subir en verano a los lagos ? El verano pasado estuve en tenerife y subi por el parque Anaga con mi coche con bastante niebla, pero no se si los lagos es mas peligroso.

Gracias.
Yo he subido y bajado en coche y furgo camper de las gordas, ningún problema. Eso sí, intenta evitar las horas de colapso, yo madrugaría en tu caso.
hectorete
Flipo con la cantidad de muñones de este foro.
domadordealacra
Hace años subí en mi coche, a partir de una hora de la tarde ya no subían/bajaban autobuses (te quitas ese inconveniente), no lo vi peligroso, pero si que cuando llegamos abajo los frenos desprendían un fuerte olor a quemado.
Garlopda
ForoCoches: Usuario
Yo he subido como 5/6 veces en coche y otras 3/4 en bici... Y para mí, no es tan peligroso... Depende de lo miedoso que sea uno a conducir...

No es una autopista... Es una carretera de puerto bastante estrecha pero con dos dedos de frente, y anticipando la vista por si viene alguien de frente, no hace falta hacer cosas raras como comentan algunos de maniobras o marcha atrás...

Al revés, conozco gente que subió en el bus y como esos tíos se conocen la carretera con los ojos cerrados, van que se creen a todo gas...

Yo sin duda, mientras se pueda, subo en coche
← A Viajes