Se puede vivir bien de la bolsa?
16-sep-2008 14:30
| Todo en esta vida tiene un riesgo.Crees que un trabajo puede ser estable?, te pueden poner en la calle. |
13-dic-2008 16:30
| no te creas que es unj juego de niños la bolsa.informate primero y luego arriesga. |
13-dic-2008 22:36
| Se puede.... pero tambien se puede perder todo... o no sacar para vivir de ello... aparte de que tienes que invertir bastante capital. |
13-dic-2008 22:42
| si metes un buen capital puedes pegar buenos pelotazos, no hablamos de 10000e, sino ya de pasta. con una cantidad pequeña ganaras pero no para vivir, yo personalmente creo que para vivir del cuento de la bolsa hay que tener metidos unos pocos kilos, y a eso nadie llega. |
31-dic-2008 04:32
|
si se puede vivir d ela bolsa..pero como todo de loque queras vivir, has de ser un profesional. Es decir, que te levantes por la mañana y te pongas a hacer seguimientos, estudios, calculos...y eso te lleve toda la mañana, como poco. Eso de levantarse y por ciencia infusa hacer una llamada para comprar y otra para vender...dificil. Yo, particularmente, hace algun año estuve haciendo esto, a nivel amateur. No me daba para vivir ni mucho menos porque loque invertia era poco dinero, pero sacaba rentabilidades altas...8%, 7%, 11%, 5%...en un par de dias. Me daba para darme algunas alegrias, comprarme algunos caprichos y punto. Cuando la bolsa se sosegó...ya era mas dificl ganarse 200e limpios al dia y lo dejé. Ademas, luego, una vez que has pagado comisiones de compra, venta y custodia, llega HACIENDA...y te pide creo recordar que el 38% de las gananacias, ahi es nada. ESto es un tema que si algun dia me quedo sin ingresos me plantearé hacer de nuevo. |
31-dic-2008 04:38
|
Mirad, cojed 10mil e. El 1% del esta cantidad son 100e. Estudoa valores que fluctuen, que sean de empresas que estan pasando por apuros, etcetc...multinacionales de sectores estategicos...y cuando encuentes algun valor de este tipo, estudia sus fluctuaciones me-ti-cu-so-sa-men-te. Veras que muchos comportamientos son en diente de sierra...asi que...elige unos margenes conservadores...compra....y vende rapido y sin arriesgar. Que has ganado, un 3% en 2 dias ??? -> 3% = 300e. REstas comisiones e impuestos...y te sacas limpios 180e. Haz esta operacion basica y sin riesgos 1-2 veces por semana...unas 5 veces al mes. Cuanto te sacas ?? 500e?? pues enhorabuena. Si tienes 50mil e...la cosa cambia y con que vendas al 1%...ya te has sacado 300e netos en 4horas. |
08-sep-2019 17:21
| Hay unos foreros que llevan haciéndose esa pregunta bastantes años, tienen hasta una plataforma y todo. |
08-sep-2019 18:48
|
Lo mejor la firma etoro, la inversion social bono $50 ingresando $100 la primera vez |