Islandia entre finales de Septiembre y mediados de octubre
30-sep-2025 08:50
|
Hola shur, hago un Up. Yo tenía vuelo a Islandia mañana y la aerolínea con la que volaba me he enterado por las noticias que ha quebrado y cancelado todos los vuelos, es Fly Play. Con quien vuelas tu? No encuentro ninguna alternativa con tan poco tiempo y está siendo un jaleo porque creo que vamos a perder todas las reservas con el dinero que eso conlleva... |
30-sep-2025 09:13
|
Hola shur,
hago un Up. Yo tenía vuelo a Islandia mañana y la aerolínea con la que volaba me he enterado por las noticias que ha quebrado y cancelado todos los vuelos, es Fly Play. Con quien vuelas tu? No encuentro ninguna alternativa con tan poco tiempo y está siendo un jaleo porque creo que vamos a perder todas las reservas con el dinero que eso conlleva... |
11-oct-2025 22:22
|
10 días acabo de disfrutar en Islandia. 0 unidades de rayos de sol. Lluvia a diario en mayor o menor medida. 0 Auroras Boreales vistas ( tan solo intentamos 2 noches y con el cielo cubierto ya sabíamos que iba a ser imposible). 1 día de Viento que te tiraba al suelo, imposible hacer nada. |
14-oct-2025 19:26
|
10 días acabo de disfrutar en Islandia.
0 unidades de rayos de sol. Lluvia a diario en mayor o menor medida. 0 Auroras Boreales vistas ( tan solo intentamos 2 noches y con el cielo cubierto ya sabíamos que iba a ser imposible). 1 día de Viento que te tiraba al suelo, imposible hacer nada. Y tuvimos suerte, las dos únicas noches que tuvimos despejado pudimos ver auroras. |
17-oct-2025 14:19
|
10 días acabo de disfrutar en Islandia.
0 unidades de rayos de sol. Lluvia a diario en mayor o menor medida. 0 Auroras Boreales vistas ( tan solo intentamos 2 noches y con el cielo cubierto ya sabíamos que iba a ser imposible). 1 día de Viento que te tiraba al suelo, imposible hacer nada. aún así es un viaje que recomiendas? quiero ir en temporada baja/ medio invierno y me podrá pasar lo mismo que a ti gracias |
17-oct-2025 15:38
|
Llevo visitados 45 países, quizás con 20 menos me hubiese asombrado más. Aparte, es carísimo te lo montes como te lo montes. |
17-oct-2025 17:00
| En 9/10 días te da para dar la vuelta a la isla, metiéndole horas de coche. Tal vez con 12 o así lo hicieras más tranquilo |
17-oct-2025 20:18
|
Yo volvería en invierno pero como segunda visita, no la primera vez. Aunque quizás plantearlo en plan viaje corto para ver solo el sur en unos 4 días. Nuestro gasto final, incluyendo TODO, ha sido de 1800 € por persona los 11 días (9 días completos) haciendo toda la Ring Road, durmiendo en hoteles/cabañas e incluso entrando en el Blue Lagoon (100 € por cabeza). Al final vas parando y no te pegas tantos trayectos largos. Las tiradas más largas fueron el día de los fiordos parando en algunos miradores (más de 3 horas), cruzar el norte desde Akureyri hasta la península del oeste (3 horas y media), y desde la península del oeste hasta el aeropuerto (2 horas y media). |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III