MG presenta su nuevo MGS5

ea5fzo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
Se ve que ya has hecho tu investigación, ya ahí solo uno es el que sabe que le cuadra más en su vida y razón, no sólo en cuestión de viajes habituales, también es querer llegar o no a una compra más cara, ver si uno es de aguantar con el mismo coche una década o cambiarlo cada menos años...
Efectivamente sí que he hecho mi investigación y dado que yo nunca hubo viajes de más de trescientos kilómetros y sólo dos o tres veces al año, prefiero hacer una parada tranquila y cargar la batería a tope que siendo LFP se puede hacer sin problema siempre y cuando sigas conduciendo y también se puede apurar un poco más bajarla al 10% con lo que con respecto a la grande que es nmc si la usas entre un 20 y un 80 pues le metes la misma carga que a la pequeña. Como es lógico si está siempre viajando interesa la grande que también se puede cargar a tope en viajes aunque se degrada antes.
Entonces mi conclusión es que había un coche me dura una década o más en principio 15 años debería durarme.

En ese tiempo una batería ncm sólo por el tiempo se degrada más que una LFP, si creo estar en lo cierto los grandes lujos no me gustan y creo que voy a ir a por la versión de entrada.
Aunque más adelante seguro le cambié esas llantas que tiene horribles.
← A Eléctricos