Poca gente se ha pasado la saga Resident Evil

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Barbaracle
Ni siquiera los numerados al completo. Todo el mundo que conozco dice yo me he pasado los remakes y el 5 o yo me pase los de la play 1 y luego el 7... Cosas así, es una saga que la gente parece que se ha pasado ' a saltos' cada uno se ha pasado 4 o 5 residents al azar de los 8 numerados y algun spin off. Y la cosa es que se supone que sí hay cierta continuidad aquí, no es esto FF que cada uno es un universo. No os parece llamativo que ocurra esto con Resident Evil???
Si no hubiera tantos y tantos juegos, igual los habría pasado todos.

Yo me pasé en su día el 1, 2 y 3 en PSX, además de alguno de esos mierdosos de primera persona.

Y luego el 2 remake, el 3 remake y el VI.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de fayos
El otro día me volví a pasar el 2 con voces en español
¿Ya está terminado el proyecto?
El Cubi
Cita de GorilaSabio
Yo creo que ese tipo de cosas sólo las haces si eres alguien muy enamorado de una saga.

Yo mismo pretendo hacerlo con los juegos de Fromsoftware o con todos los Metroid. Pero es lo que te digo, tiene que gustarte demasiado para algo así. Si no pasa lo que dices.
Precisamente mientras estaba escribiendo la respuesta estaba pensando, joder si yo me he pasado todos los Metroid y Metroid Prime y el Metroid Prime 4 me lo pienso meter día 1.

Es como dices, si estás enamorado de una saga te metes todo lo que saquen, pero por lo general no es normal que tengas las ganas de hacerlo.
fayos
Come ranas
Cita de Cosuro
¿Ya está terminado el proyecto?

Si
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Finalfantasy
Pues los revelations me recuerdan en cierta medida a los clásicos (sobre todo el revelations 1)

Los revelations empiezan bien. Sobre todo el primero. Pero en cuanto te metes en el barco y aparecen los bichejos... buah...

El gunplay no se siente nada realista. Es super decepcionante en este sentido. Y pese a que como digo, tiene zonas buenas, podrían haberlo hecho mucho mejor.

No obstante, lo prefiero al 5 y al 6, el tema es que, aún siendo muy fan de la saga, no he conseguido acabármelos. Me entra una pereza infinita sólo de pensar en ellos.

El 4, por ejemplo, se hace durillo de jugar. El original. Pero te diviertes simplemente metiendo escopetazos. En ese sentido está mejor hecho.
Aitotti
Ya me jode la vida haberme dejado a medias el Code Veronica en la Dreamcast en su dia...Pero bueno, el 1, 2, Némesis, 5 y 6 pasados de arriba a abajo. Del 5 en cooperativo era divertido.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día