Gears of War Reloaded
03-sep-2025 08:29
Este remake es una excusa para enganchar gente cuando se lance E-Day en PS5, para mi es nostalgia pura, llevaba sin jugar a la primera entrega desde que me lo pasé por tercera vez con el código de descarga incluido en GoW Judgment y me está encantando después de la decepción que me supuso la campaña del 5 (en medio mundo abierto en mapas separados no me gustó nada), también es la excusa perfecta para poder tener toda la triologia original + Judgment en físico (aunque no sea de la mejor forma por no tener el mismo formato) ya que la primera vez que me pase el primero fue con la edición especial que sacaron los de verbatin .Espero que se animen a sacar también el 2 y el 3 (mi favorito) en breve para poder quemar el modo hordas, supongo que si funciona acabará saliendo toda la saga. Es una saga increíble, y aunque las 2 últimas entregas no dejen de ser una excusa para estirar el chicle, me gustaría que acabaran saliendo todas para poder repasar la saga más cómodamente, y sobretodo, para poder meterle vicio insano al modo hordas. |
03-sep-2025 09:35
|
Qué mal ha envejecido el online. Le eché más de 100 horas en la 360 y ahora no he aguantado ni 2 partidas en rey de la colina.
Siguen los mismos problemas de conexión, que te maten de un tiro desde lejos y que tú no hagas nada de daño y el manejo lo siento como muy tosco. A ver si me pongo con la campaña aunque no me interesa demasiado. |
03-sep-2025 09:43
|
Este remake es una excusa para enganchar gente cuando se lance E-Day en PS5, para mi es nostalgia pura, llevaba sin jugar a la primera entrega desde que me lo pasé por tercera vez con el código de descarga incluido en GoW Judgment y me está encantando después de la decepción que me supuso la campaña del 5 (en medio mundo abierto en mapas separados no me gustó nada), también es la excusa perfecta para poder tener toda la triologia original + Judgment en físico (aunque no sea de la mejor forma por no tener el mismo formato) ya que la primera vez que me pase el primero fue con la edición especial que sacaron los de verbatin
.Espero que se animen a sacar también el 2 y el 3 (mi favorito) en breve para poder quemar el modo hordas, supongo que si funciona acabará saliendo toda la saga. Es una saga increíble, y aunque las 2 últimas entregas no dejen de ser una excusa para estirar el chicle, me gustaría que acabaran saliendo todas para poder repasar la saga más cómodamente, y sobretodo, para poder meterle vicio insano al modo hordas. |
03-sep-2025 12:26
|
Este remake es una excusa para enganchar gente cuando se lance E-Day en PS5, para mi es nostalgia pura, llevaba sin jugar a la primera entrega desde que me lo pasé por tercera vez con el código de descarga incluido en GoW Judgment y me está encantando después de la decepción que me supuso la campaña del 5 (en medio mundo abierto en mapas separados no me gustó nada), también es la excusa perfecta para poder tener toda la triologia original
|
03-sep-2025 13:13
| Quieres foto de los logros de la Microsoft Store o que me vuelva a instalar el juego y te envíe foto del contador de progreso en los capítulos de la historia para poder darme el carnet de haberme pasado Gears 5? Si esperas que me justifique en internet delante de un random con pruebas de foto y cartelito mal vas, piensa lo que te dé la gana. |
03-sep-2025 13:24
| En mi opinión, bastante absurdo hacer un remaster del único que ya tiene remaster, sobre todo cuando 2 y 3 no lo tienen y solo están disponibles en xbox (ni siquiera en pc). |
03-sep-2025 14:01
|
Relájate un poco, shurhand, no te montes tantas películas. Simplemente me extraña que alguien que realmente lo haya jugado diga que el juego es "medio mundo abierto".
Si hay 2 o 3 momentos que usas el esquife y el resto de la campaña es igual de pasillero que siempre. Incluso las "side-quests" que puedes hacer en las secciones abiertas son en campamentos o edificios cerrados que parecen un nivel más del juego. Los momentos del Esquife son 2 o 3 (uno por mapa segun recuerdo) pero son extremadamente largos y le sientan como dos pistolas a un cristo. Justamente lo rejugué con un compañero de curro en local hace unos meses y lo dejamos por esos tramos y por los de exploración chungos que joden la linealidad característica de GEARS (el laboratorio criogénico donde la Berseker y el tramo de hablar con unos y con otros en la zona desértica donde después tienes que coger el esquife para concretar). Nos pegamos como dos horas "sin jugar". |
03-sep-2025 14:08
|
yo me lleve un chasco de la ostia, tenia la version física del gears of war ultimate y pensaba que podria actualizarla...jajaja iluso de mi, solo para quien tenia la versión digital, el 26 me quedé con cara de tonto. Creo que no tardaran mucho en sacar la segunda y tercera parte remasterizada. Es más, no se donde leí no que la segunda parte se puso en marha hace tiempo y por algún motivo la paralizaron. |
03-sep-2025 14:09
|
yo me lleve un chasco de la ostia, tenia la version física del gears of war ultimate y pensaba que podria actualizarla...jajaja iluso de mi, solo para quien tenia la versión digital, el 26 me quedé con cara de tonto.
Creo que no tardaran mucho en sacar la segunda y tercera parte remasterizada. Es más, no se donde leí no que la segunda parte se puso en marha hace tiempo y por algún motivo la paralizaron. |
03-sep-2025 14:13
| lo que lees jajajaja me había apuntado y todo un aviso en el calendario para el 26. Todo ilusionado ese día meto el disco en la xbox para jugarlo y veo que sigue la versión ultimate, luego me puse a indagar por internet y se destapo el pastel... |
03-sep-2025 14:28
|
Pues tenemos ideas distintas de lo que es un juego de "medio mundo abierto".
Para mí eso es un Mass Effect, Dragon Age o Fable, pero no un scooter en el que estás el 80% del tiempo avanzando por pasillos y el resto en áreas de transición con 4 chorradas mal puestas. Que ojo, a mí tampoco me gustaron nada, pero, por el recuerdo que yo guardo, las secciones del esquife eran muy poca cosa. Esto puede ser que la campaña me costó muchas horas e intentos sacarla, y por tanto las proporcione cambian. ![]() Pero teniéndolo reciente te digo que en mi recuerdo también eran poca cosa y es un montonazo de tiempo montado en ese trasto con el mundo vacío (aunque las secundarias masmolan para pegar unos tiros). Lo del esquife, las zonas de exploración y la cantidad de cinemáticas es algo tan chungo que puedo llegar a entender que tengamos Reloaded, una campaña de un modo multijugador aleatorio y un juego táctico (que me pareció la polla y ojalá otro) en vez de otro gears nuevo después de tantos años. Recomiendo fuertemente no rejugar. Probablemente arquees una ceja más veces de las deseables. |
05-sep-2025 16:23
|
Ha sido prácticamente la única razón por la que he encendido la Series X en meses (junto al Forza Horizon 5). No hay registros en Xbox 360 de las horas jugadas al primer Gears of War, pero no tengo ninguna duda de que es el juego al que más tiempo he jugado en mi vida. Y ahora, 17/18 años después, ha vuelto a atraparme con la misma fuerza que entonces. Para mí no hay otro igual. Volver a coincidir con gente con la que jugaba en aquella época, que también ha regresado solo por este juego… es simplemente mágico. Y si sale el remaster del 2 y del 3 los jugaré igualmente pero para mí como el 1 no hay ninguno. |
Editado: 05-sep-2025 16:26 -
05-sep-2025 16:33
|
Relájate un poco, shurhand, no te montes tantas películas. Simplemente me extraña que alguien que realmente lo haya jugado diga que el juego es "medio mundo abierto".
Si hay 2 o 3 momentos que usas el esquife y el resto de la campaña es igual de pasillero que siempre. Incluso las "side-quests" que puedes hacer en las secciones abiertas son en campamentos o edificios cerrados que parecen un nivel más del juego.
|
08-sep-2025 00:30
| Es normal que en el tercer día la gente sea nivel 90? Juegan como si llevarán toda la vida jugando , soy nuevo en el juego , mejor acabo la campaña y online ni con un palo |
11-sep-2025 18:18
|
Yo estoy al nivel 27 del segundo realista miento (nivel 327 realmente) y a 2000 bajas de sacar el trofeo, empecé el día 2 tras acabar la campaña ![]() Eso sí yo soy veterano, al UE le metí 900 partidas o así (y pocas son, hay peña en gears 5 que tiene más de 150 días de juego). Tened en cuenta a los que empezáis ahora que el multi es más jodido incluso que cuando salió la versión Ultimate Edition en 2015, allí la gente era buena pero lo que se ve a día de hoy es otro rollo, no sé si porque llevan jugando desde ahí o que pero sobretodo los de pc huelen a mierda a kilómetros. Son pocos pero a los que me he encontrado alguno que otro llevaba el chronus este del mando, y uno cayó en mi partida (el tío pudo hacer que se fueran unas 20-30 personas en la misma partida, contados por mi mismo del aburrimiento que tenía). Lo bueno? Que el nivel tiene un tope, quitando cheteros y gente que sea fuera de serie, casi todos los jugadores promedio veteranos juegan igual, algún que otro wallbounce aquí y allá pero nada loquísimo. Jugadlo y aprovechad al que le guste porque en tres meses si no está muerto va a quedar con cuatro gatos, han elegido remasterizar uno de los gears más difíciles y diría que injusto para alguien que empiece ahora. Y bueno, el modo horda le hubiera venido bastante bien. |
.