Guía para comprar una radio de mano o transistor
27-jun-2026 02:35
|
Hoy precisamente hace un rato ha cerrado también el 198 de la BBC Radio 4 que llevaba casi un siglo. En estos días va a cerrar también varias COPE (Jerez, Huelva, Granada, Jaen, Almería, Alicante...) así que se va viendo que lo mejor es tener una radio FM con vistas al DAB futuro, aunque también radios con WIFI (tipo Pure Elan Connect Plus), hay otras radios WIFI que se van de precio (Choyong LC90) |
27-jun-2026 10:25
| Una pena que se vaya perdiendo lo analógico. DAB no sé si va a lograr llegar bien a entornos difíciles como las montañas (igual estoy equivocado). Me da la sensación de que si es así, es continuar ahondando en la brecha entre ciudad, con todo, y lo remoto, que se va quedando sin nada. |
15-jul-2026 13:37
|
Con el chip que trae algunas radios pequeñas actuales, el Si468X, ya se puede hacer servidores de FM y DAB como los receptores físicos actuales https://madrid.dab.mediasector.es/ |
15-jul-2026 14:37
|
Hoy precisamente hace un rato ha cerrado también el 198 de la BBC Radio 4 que llevaba casi un siglo.
En estos días va a cerrar también varias COPE (Jerez, Huelva, Granada, Jaen, Almería, Alicante...) así que se va viendo que lo mejor es tener una radio FM con vistas al DAB futuro, aunque también radios con WIFI (tipo Pure Elan Connect Plus), hay otras radios WIFI que se van de precio (Choyong LC90) |
Editado: 15-jul-2026 23:28 -