Rhythm Paradise Groove una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct
30-mar-2025 12:14
|
Solo pido a Nintendo que se casque un doblaje para las nuevas canciones. Mitiquisimas |
30-mar-2025 12:25
|
Aquí un enfermo de estos juegos. Al megamix de 3ds no sé la de horas que le eché. Que ganas le tengo |
30-mar-2025 15:32
|
De lo mejorcito que tenía DS, si tenéis la ocasión de probar el de GBA que se quedó en japón tampoco defrauda Este cae el día uno si o también, vaya ganazas |
30-mar-2025 15:34
|
Para mí uno de los mejores juegos que se han creado. Luego te viene alguno en los hilos a preguntarte que "si tienes 7 años para que te guste esa mierda" ahí es cuando te das cuenta de lo alejados que están muchos personajes del foro del mundo real. Igual que con Patapon. Menudo juegazo. |
02-jul-2026 10:02
| Nunca le he dado a uno de estos pero siempre he oído maravillas de ellos. Porque tengo muchas cosas pendientes ahora mismo que si no lo compraba de una. |
02-jul-2026 10:07
|
Se ha llevado muy buenas notas. Está en un 82-83 en Metacritic y un 84 en opencritic. La verdad se lo han currado muchísimo: es el juego de la saga que trae más canciones y remixes, todo contenido nuevo. Multijugador, más contenido secundario que nunca también. Y la banda sonora de Tsunku pues una maravilla, y no es barato que Tsunku y su equipo te diseñe una banda sonora específica para un juego de ritmo... es el mayor grupo de idols Jpop de Japón (son los del Hello project) Por mi parte hoy justo vuelvo de mi semana de vacaciones familiar y mañana buen vicio que me voy a pegar en cuanto lo recoja. |
02-jul-2026 10:19
| alguien lo ha recibido? hay problemas de stock y mi copia se ha retrasado, amazon en mi caso |
02-jul-2026 10:22
|
Se puede jugar tanto en la 1 como en la 2. Yo tengo mensaje del Game que tengo mi opia disponible. No quería arriesgarme a Amazon que últimamente siempre falla, además hice un plan renove con un par de juegos de PS4 que ya jamás volveré a usar porque están obsoletos y se me ha quedado por 20€. |
02-jul-2026 11:52
|
Se puede jugar tanto en la 1 como en la 2.
Yo tengo mensaje del Game que tengo mi opia disponible. No quería arriesgarme a Amazon que últimamente siempre falla, además hice un plan renove con un par de juegos de PS4 que ya jamás volveré a usar porque están obsoletos y se me ha quedado por 20€. Pues nada agotado en todas partes... |
02-jul-2026 13:03
|
Se puede jugar tanto en la 1 como en la 2.
Yo tengo mensaje del Game que tengo mi opia disponible. No quería arriesgarme a Amazon que últimamente siempre falla, además hice un plan renove con un par de juegos de PS4 que ya jamás volveré a usar porque están obsoletos y se me ha quedado por 20€. |
02-jul-2026 15:13
|
Llevo ya las dos primeras tantas de minijuegos y en general quitando 2 que no terminaba de pillarles el truco bastante asequibles en general. Som bastante visuales y juegan con taparte un poco la visión en algún momento para complicarlos pero vamos, de momento bastante asequibles. Ninguno memorable pero no están mal. Las canciones si están bastante bien. |