Carrera y universidad más fácil ya sea pública o privada para sacar título?

xaraba
ForoCoches: Miembro
Cita de Rambillo95
uemc si quieres mas info me avisas pero se puede aprobar sin estudiar y la mas barata que he encontrado
Más info por favor
Campo2000
ForoCoches: Usuario
Cita de Rambillo95
uemc si quieres mas info me avisas pero se puede aprobar sin estudiar y la mas barata que he encontrado
Me interesa. MP

Gracias
Minervas1021
ForoCoches: Usuario
Interesa mp por favor
superbit
.......
Más info a mi también si puede ser
Rambillo95
ForoCoches: Miembro
Cita de xaraba
Más info por favor
Cita de Campo2000
Me interesa. MP

Gracias
Buenas tardes,

La universidad ya no es lo que era cuando empecé. Con los años han ido aumentando la exigencia y la carga de trabajo de forma exagerada. Trabajos que antes se hacían en un día ahora requieren PDF, memoria explicando el proceso y, además, un vídeo o exposición.

Los exámenes también han aumentado mucho su dificultad y el control en las pruebas online es excesivo, llegando incluso a vigilar la mirada.

Además, los cambios de metodología son constantes y casi siempre sin previo aviso ni alternativas para el alumnado. Por ejemplo, se pasó de exámenes presenciales en sedes cercanas a hacerlos casi todos online, añadiendo sin previo aviso prácticas obligatorias presenciales en Valladolid en varias asignaturas

. A esto se suman cambios continuos en los exámenes y profesores que no siempre saben explicar bien.

La única razón para elegir esta universidad es el precio. Yo me he dejado 3000 euros y no creo que siga estudiando, este año me lo tomé de reflexión
← A Oposiciones