Vaya juegazos los Batman Arkham

lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de Tablas
Arkham origins tiene los mejores bosses y combates. Además de los mejores temas musicales.

Lo peor es la ausencia de Mark hamill en inglés. Pero en general es un gran recopilatorio de grandes éxitos del cómic. Recomiendo jugarlo antes del city
Siempre me parecio raro que abandonase justo ese juego ¿fue por algo en concreto? por que luego volvió a poner voz para arkham knight. La verdad es que la serie animada de batman ha influido mucho en estos juegos, aparte harley quinn, la voz de mark hamill o incluso el cameo del poster en honor del capítulo del fantasma gris (personaje que puso su voz adam west en inglés para la serie).

Sobre Bosses, es algo que no me gustó demasiado de arkham knight y es la ausencia en general de estos o que practicamente los pocos que hay , hay que resolverlos con el batmovil, y algunos como killer croc me parecieron algo "genéricos" (por no hablar de dos caras que es un simple matón mas a la hora de vencerle).

En general podemos ver que los 4 juegos principales de arkham en resumen son:

1.- Arkham asylum: Díria que bebe mucho de los metroidvania pero en 3d, principalmente la mayoría son entornos cerrados y es más lineal. Bosses clasicos

2.- Arkham city: Mundo abierto perfecto, muy pocos bosses en general pero me gustaron bastante, además se noto muchisimo el cambio de asylum a city.

3.- Arkham Origins: Suele ser criticado por que realmente es una adaptación del arkham city (se reusaron muchas cosas algo normal en aquellos años), gran combate el de bane.

4.- Arkham City: Su principal jugo fue el uso del batmovil, y mejoras en los combates cuerpo a cuerpo, pero eliminaron practicamente el tema de bosses clásicos siendo la mayoría en mi opinión combates contra npcs más dopados y a veces ni eso. Solamente se trabajaron más si los bosses eran usando el batmovil.
z0rrer0
Yo empecé el Asylum el verano pasado y lo dejé porque se me hizo muy repetitivo :-\
~BkY
Juegardos los 4, pero cuidado con no quemarte, deja un tiempo entre City y Origins, y luego también quizás con Knight.
← A Videojuegos