[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.

peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Solvendra
Y ya no es IA. Hay un odio espectacular al respecto. Increible. Veremos como acaba esto
shur! los objetos que se son "Placeholder - Category: QuestItem" también eran para cosas de mas adelante no?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
shur! los objetos que se son "Placeholder - Category: QuestItem" también eran para cosas de mas adelante no?
Si, esto falta algo aun! Sera luego de los area bosses
peyoker
Cita de Solvendra
Si, esto falta algo aun! Sera luego de los area bosses
han cambiado los avatares de algunos miembros de la guild!!!

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
han cambiado los avatares de algunos miembros de la guild!!!

nuevo patch hoy! Area bosses, nuevas quest, puedes crear llaves con joyeria, nuevos pets, etc. Tambien ahora se ve como vas equipado en el avatar!

Suerte con ellos
Loopring
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, desde que soy padre solo juego a idles y voy saltando de uno a otro, el próximo será este!
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de Loopring
Pillo sitio, desde que soy padre solo juego a idles y voy saltando de uno a otro, el próximo será este!
Bienvenido! Hay guild forocochera creo!
Ahora va tocando meter todo lo online, empezando por el mercado!
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Notas del Parche 0.38.0-alpha
Nota: En los próximos días habrá una nueva encuesta. Tratará sobre una nueva skill y nos gustaría conocer vuestra opinión.

Características:
Mascotas de combate: Ahora se pueden domar mascotas de combate. Por ahora solo se puede domar una, pero podréis tener hasta 3 guardadas. Tal y como habíais pedido, añadiremos más recompensas para las mascotas (3 niveles de recompensas).

Nuevos árboles de skills de combat: Se han añadido 3 nuevos árboles de skillsde combate: War-singer, Growth y Primal flux. Esto suma un total de 102 puntos y varios buffs.

Aviso sobre el reinicio: El botón de reinicio restablece TODOS los árboles de skills de combate.

Aviso sobre los puntos: Tened en cuenta que los puntos se obtienen de todas las skills de combate. Por ejemplo, un mago que haya subido de nivel sus habilidades a distancia/cuerpo a cuerpo obtendrá puntos de esas ramas también.

Equipamiento: Ahora se pueden equipar runas elementales.

Gremios: Ahora se pueden ordenar los rangos del gremio haciendo clic en el nuevo control.

Cambios:
Árboles de skills: Se han rediseñado todos los árboles de skills para ofrecer contenido hasta el nivel 80. Debido a esto, todos los árboles de habilidades se han reiniciado.

Miembros de la guild: Ahora los miembros se ordenan primero por rango y luego por nombre.

Búsqueda de guilds : La paginación en la búsqueda de gremios ahora muestra 10 resultados por página. Además, se ha ajustado el tamaño de la letra y del emblema en los elementos de búsqueda.

Upgrade de equipamiento: Ahora se pueden mejorar los objetos que ya están equipados. Se ha mejorado la ventana modal para que se pueda subir de nivel el equipo sin necesidad de desequiparlo primero.

Información de objetos: El cuadro de información (tooltip) de los objetos en la ventana de equipo ahora muestra una comparación de atributos.

Correcciones:
Interfaz de guild : Se ha solucionado un error que hacía que el "Botón de navegación del gremio" apareciera en las pestañas de búsqueda y creación.

Atributos de objetos: Se ha corregido la visualización de varios decimales incorrectos (como la estadística de esquiva) en el panel de atributos de los objetos.

Consumibles: La comida de regeneración de maná ahora indica correctamente que restaura maná en lugar de curar vida.
peyoker
muy buena la update del market!!! he comprado una receta que no tenia cojones a conseguir, viperkin gloves
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
muy buena la update del market!!! he comprado una receta que no tenia cojones a conseguir, viperkin gloves
Este update ha gustado bastante, falta ahora decidir que poner en la portada y listo!
La votacion esta entre los 56 objetos mas comerciados o los 56 objetos que han posteado mas recientemente
peyoker
Cita de Solvendra
Este update ha gustado bastante, falta ahora decidir que poner en la portada y listo!
La votacion esta entre los 56 objetos mas comerciados o los 56 objetos que han posteado mas recientemente
yo desde aqui, voto a los recientes

ahora, también te digo que me he hecho un lio con las runas (las 3 de equipar), porque ahora veo que ni me deja fabricarlas, ya no se ni que receta necesito si stone o no stone, pero es que salen runas VII y a mi solo me salen hasta V

ya he comprado varias cosas que no eran lo que queria y de armadura solo me faltan las botas
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
yo desde aqui, voto a los recientes

ahora, también te digo que me he hecho un lio con las runas (las 3 de equipar), porque ahora veo que ni me deja fabricarlas, ya no se ni que receta necesito si stone o no stone, pero es que salen runas VII y a mi solo me salen hasta V

ya he comprado varias cosas que no eran lo que queria y de armadura solo me faltan las botas
antes cuando querias hacer la runa de tier II, tenias que desequiparte la runa, usarla como ingrediente y tenias la siguiente.
Ahora no requiere quitarse nada. Tu creas la piedra de upgrade (por ejemplo para la rune of attack I, pues la rune of attack I stone). Y al usarla se hace rune of attack II. Y asi con todo.

Con el mercado era necesario. Ahora se vendra la ventanita de info, eso ayudara a la gente a saber que es que por lo menos.

Tengo que arreglar una cosilla de las recetas de runas, eso si.

Con que te has equivocado?
John Osgüel
lulz
Otro mierdijuego hecho con IA?
peyoker
Cita de Solvendra
antes cuando querias hacer la runa de tier II, tenias que desequiparte la runa, usarla como ingrediente y tenias la siguiente.
Ahora no requiere quitarse nada. Tu creas la piedra de upgrade (por ejemplo para la rune of attack I, pues la rune of attack I stone). Y al usarla se hace rune of attack II. Y asi con todo.

Con el mercado era necesario. Ahora se vendra la ventanita de info, eso ayudara a la gente a saber que es que por lo menos.

Tengo que arreglar una cosilla de las recetas de runas, eso si.

Con que te has equivocado?
Gracias shur, seguire investigando porque aun no me ha quedado del todo claro, pero ya entiendo un poco como va ahora. Pensaba que me estaba volviendo loco
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de John Osgüel
Otro mierdijuego hecho con IA?
Esto empezo antes de esta moda del vibe coding y estamos pasando los placeholders a arte hecho por nosotros. El codigo es 100% nuestro.

Quizas deberia editar la pagina inicial jajaja

Cita de peyoker
Gracias shur, seguire investigando porque aun no me ha quedado del todo claro, pero ya entiendo un poco como va ahora. Pensaba que me estaba volviendo loco
Entra en upgrade de runas. Te pedira un objeto. Ahi te quedara todo claro.
peyoker
Cita de Solvendra
Esto empezo antes de esta moda del vibe coding y estamos pasando los placeholders a arte hecho por nosotros. El codigo es 100% nuestro.

Valeeeee!!! Ahora lo he entendido, en el equipo. Yo estaba mirando en runecarving!!! Gracias shur, aclarado, entonces compro la stone del sigueinte nivel y ya la upgradeo.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
Valeeeee!!! Ahora lo he entendido, en el equipo. Yo estaba mirando en runecarving!!! Gracias shur, aclarado, entonces compro la stone del sigueinte nivel y ya la upgradeo.
Bueno, no se que quieres decir con siguiente nivel, pero:
si tienes la rune of attack V, usa la rune of attack V stone (pone el mismo tier V -> V) Y al usarla, tendras rune of attack VI
peyoker
Cita de Solvendra
Bueno, no se que quieres decir con siguiente nivel, pero:
si tienes la rune of attack V, usa la rune of attack V stone (pone el mismo tier V -> V) Y al usarla, tendras rune of attack VI
gracias, ahora encaja todo
John Osgüel
lulz
Cita de Solvendra

Está en Steam? En caso afirmativo le doy un tiento, shur
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de John Osgüel
Está en Steam? En caso afirmativo le doy un tiento, shur
esta en alpha aun, puedes probarlo en:
https://www.solvendra.com/

saldra en steam quan este terminado!
← A Videojuegos