MERU: Nuevo neobanco Americano cryptofriendly y se puede abrir desde España
08-jul-2025 00:45
| Esto no lo veo tanto problema. La cuenta eu. No está a tu nombre. Está a nombre de una empresa irlandesa.Vamos .que no te estás transfiriendo a ti mismo, de cara al exterior. |
03-oct-2025 08:14
| una duda shur, si yo tengo dinero a wise en dolares y me lo mando a meru, es rasteable para hacienda? |
18-nov-2025 22:27
| Tengo cuenta en meru y tarjeta virtual lero me da error cuando quiero pagar, me podéis decir si hay que recargar la tarjeta o como hay que hacer? |
19-nov-2025 19:52
|
Primero tienes el dinero en la cuenta. Y luego vas a la pestaña de la tarjeta y la recargas con el dinero de la cuenta. |
Editado: 19-nov-2025 19:54 -
21-nov-2025 11:07
| Gracias a los dos, no había pasado el dinero a la tarjeta, pensé que quitaban directo de la cuenta, y que la tarjeta estaba ya asociada a esa cuenta. |
09-dic-2025 06:36
|
Yo tengo Meru desde hace tiempo, está bien para hacer transferencias ACH en EEUU. Meru tiene tarjeta virtual, pero no la he pedido. Como curiosidad la única tienda física que tienen está en la ciudad donde vivo. Meru no me falló nunca a USA, pero sí que me devolvieron unas transferencias que hice a Panamá, a Towerbank, banco crypto friendly. Towerbank es un banco tradicional, se puede abrir cuenta online. Lo malo es que Panamá está en el CRS. Yo esa cuenta la tengo con mi carnet de residente boliviano, de informar informarían a Bolivia. Luego también tengo Airtm, funciona con USDC, sede en Delaware, con tarjeta virtual. Airtm no falla. No tengo pero conozco Takenos y Uglycash, parecidos, sede en USA también (creo). Aquí los comparan https://www.reddit.com/r/BOLIVIA/com...tm_o_uglycash/ También tengo RedotPay y Binance, pero no como español claro. |
03-feb-2026 15:05
| Una pregunta @fasero si vendor acciones en Etrade (estados unidos) y me ingresan el dinero en este banco ¿como podria luego usar ese dinero en España? shi ahora que me voy a cambiar la cocina, tengo que hacer una transferencia grande a una empresa en españa ¿podria hacer la transferencia desde esta cuenta? lo malo que estaria mandando dolares a la empresa de cocina española no? ¿habria alguna manera de hacerlo pero mandando euros? |
07-abr-2026 22:39
|
Si lo haces cada 3 meses no Si lo haces cada mes o a diario te van a investigar. |
08-abr-2026 00:01
| Lo quiero para un ingreso puntual, tengo que hacer la transferencia desde la cuenta de dólares de Revolut a la cuenta de EEUU de Meru o como hago para que sea lo más oculto posible? |
08-abr-2026 00:42
| Sé que puedo gastar desde Meru, quiero decir la transferencia, es una transferencia normal a la cuenta en $ de Meru no? Independientemente desde el banco que haga la transferencia |
08-abr-2026 00:48
|
El circulo es: Cryptos - Meru - Gastar en comercios Si quieres efectivo vende los usdt y queda con alguien en persona. |