El GTA V Enhanced se ve del copón bendito en PC

kaviloko
R.C. Celta
Cita de Veltesta
Yo lo probé ayer y si que lo veo muy bonito, pero no tengo en mente el original. Voy a probarlo ahora que tal y le meteré el mod Natural Visión a ver. He leído por ahí que este mod se ve mejor que la versión mejorada. OS iré diciendo

Lo has probado al final ?

Un saludo
John Osgüel
lulz
Cita de cuartoymitad
Yo no noto una mierda.

El original con el NVE se veía bastante mejor.

Yo me lo estoy intentando pasar en PS5, y Dios, no me engancha nada. A partir de un cuarto de historia se vuelve soporífero. Lo recordaba flojo pero no tanto.

El año pasado me pasé todos los GTA salvo el LCS y me lo pasé como un niño chico.

Es una puta mierda de juego, shur. Pero bueno, hay gente para todo.

Lo comparas con el 4 y pierde por todos los lados.
Evolve
Gravel is for big boys.
Le he puesto DLSS4 y se ve como nativo y mejor rendimiento con RT en todo
Benj Amón
ForoCoches: Miembro
Imagino que los que no tenemos para usar raytracing no vale la pena instalar esta nueva versión ¿no?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de cuartoymitad

Yo me lo estoy intentando pasar en PS5, y Dios, no me engancha nada. A partir de un cuarto de historia se vuelve soporífero. Lo recordaba flojo pero no tanto.

El año pasado me pasé todos los GTA salvo el LCS y me lo pasé como un niño chico.
Estoy en el mismo barco, me he pasado hace relativamente poco todos los GTA que salieron en la época de la PS2 y, aparte de lo grandisimo juego que es el San Andreas (Mucho mejor de lo que recordaba) y el GTA4 lo que más me ha sorprendido es lo poco que me ha gustado el gameplay del Vice City y la incapacidad para pasarme el GTAV.

GTAV es MUY aburrido, muy espectacular, muy peliculero pero mientras que en San Andreas tenías cierta historia bien hilada, (Y en el IV ni te cuento) en el V es solo: "Amos a ver que dice Trevor jejejejj esta loco"

Cita de Benj Amón
Imagino que los que no tenemos para usar raytracing no vale la pena instalar esta nueva versión ¿no?
El DLSS y FSR también son buenos añadidos, lástima que sean los antiguos y encima, al menos en el caso de Nvidia, no hay forma de poner el DLSS4.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la version de series X y ps5 las tengo y a mi ver a 60 fps son una mierda, se ve todo como con nieblina, apenas trafico... en cambio pones la version de one y ps4 y aunque va a 30, da la sensacion de verse todo de forma mas intensa, mas nitida y con mas trafico.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de kaviloko
Lo has probado al final ?

Un saludo
Pues tiene cosas mejores, pero me quedo con el nuevo. Eso yo, otros dirán lo contrario
Blaky
A mi no me parece nada fluido. Al menos en cuanto a físicas. El rdr2 para pc me parece muy natural en el movimiento y combate el gta5 me está dando asco continuarlo. Sé que hay diferencia de años, pero de esos años tienes los AC hechos para play pero bien hechos para pc también. Se podrían haber esforzado más y no pasar el juego a pc sin ningún tipo de cambio
Guarismo
Sitio.
CID Abascal
Cita de SeguroDental
Pero si todo el mundo dice que se ve prácticamente igual

Apuesto a que os ponen 3 pcs corriendo las dos versiones aleatoriamente y no sabéis diferenciarlas
Pagar por jugar online
← A Videojuegos