Hyundai Inster (2024)

Nestea
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
4 estrellas Euro NCAP.

https://www.euroncap.com/en/results/...i/inster/55584

Lástima esa 5ta estrella. Gracias por el vídeo
a350
ForoCoches: Miembro
Cita de pagka
Pero……pero a ver.

27.000 € de media en ese coche?

Es tan caro como horrendo. El R5 es muy caro pero me parece realmente bonito, pero es que este…..

Es el Atos del 2025, con la salvedad que aquel, siendo igual de feo, era un coche muy barato para la época y suponía tener un coche nuevo para llevar a los niños al cole por poco dinero, pero joder…..

Es verdad que no le he probado, solo puedo opinar por estética y precio, pero convencido estoy de que además en carretera no será ni seguro yendo a 110/120 y que falte empuje de seguridad. Carísimo
Vives en 2016.

Un Toyota Aygo vale 20.000e

Es un coche seguro. Tiene muchísimo aplomo y gasta una mierda. Los 400km en ciudad la versionando de 49Kwh te los hace sin despeinarse. Te voy a decir más, tengo un coche de casi 70Kwh en casa y este gasta la batería igual que el otro con prácticamente 20Kwh menos.

Es un un coche MEGA práctico para familias.

Si tengo una pega, es que Apple Carplay podría ser inalámbrico y que los 100 y poco CV se notan algo menos quizás, pero en ningún caso es inseguro, simplemente no tiene el empuje de un VE (pero tampoco lo tendrán los coches con los que compite)
← A Eléctricos