ING vuelven los "amagos"
18-feb-2025 00:18
|
Con los monetarios pagas comisiones, normalmente bajas, pero pagas, y el interés es bastante bajo, similar a una remunerada. Con las cuentas remuneradas de Norwegian o de Trade no tienen sentido los fondos monetarios.
La única ventaja que les veo es el interés compuesto pero con un interés de un 2 o un 3% no marca la diferencia. Los monetarios existen desde hace bastante bastante más que tr remunera el efectivo Busca en mis mensajes de fc cuando "perdi" 10.000€ por un error de TR en una transferencia y veremos si te pasara que pensarías |
18-feb-2025 01:02
| Los depósitos y las cuentas de ahorro también, un riesgo de 1/6. Lo indica claramente cuando los contratas. |
18-feb-2025 01:45
|
Tengo que echarle un ojo a esto la verdad Como son extranjeros hay que hacer la declaración de la renta? |
18-feb-2025 01:56
Pero macho ni que fuese complicado mirarlohttps://es.tradingview.com/markets/bonds/ por poner un ejémplo Y eso de que no tienes riesgo en una cuenta corriente los cojones, quiebra la entidad y a ver si te pagan los 100k del fondo de garantía de depósitos o no... Los fondos estan a tu nombre aunque quiebre el broker, y durante la crisis gorda de lehman brothers en eeuu los instrumentos de este tipo (fondos de deuda a muy corto plazo cualificados) perdieron un 8% creo recordar. Ademas que el que te han puesto en euros sin cambio de divisas no se que riesgo le ves. Tipos positivos no pierdes, tipos bajan pues ganas menos y lo sacas si quieres, tipos negativos que pierdes pues lo sacas si o si, tienes meses de antelación
|
09-mar-2025 12:26
| He intentado hacer otro amago de estos y que si quieres arroz Catalina, no me ofrecen una puta mierda. |
09-mar-2025 12:59
|
“Y si el interés es negativo y las comisiones, bla, bla…” Los monetarios siempre van a dar más, o cómo creéis que los bancos calculan los intereses que pueden ofrecer? Cuando los monetarios dejen de ser rentables los bancos no ofrecerán una mierda tampoco, van totalmente de la mano. A no ser que lo metáis a diez años a plazo fijo con un interés ridículo, lo que lógicamente no tiene sentido. Ya aunque dieran lo mismo el no tener que estar haciendo malabarismos abriendo y cerrando cuentas, racaneando con el banco y perdiendo el tiempo por una miseria creo que hace que tengan sentido, a no ser que tengas mucho tiempo libre (por una diferencia de 0.1% a un mes a lo mejor, mamma mia ).
|
Polafro no mas
ni que fuese complicado mirarlo