💹¿Es momento de invertir en EUROPA?

Bilhm
ForoCoches: Miembro
Cita de smed
La unión europea le ha visto las orejas al lobo y va a empezar a meter PALADAS DE DINERO.

Hoy se ha presentado esto, el inicio del plan Draghi.

No he leído la palabra 'impuestos' 'tasas verdes' ni similares, ya es un progreso. Veremos a ver si no es otro chasco como los fondos Next Generation
drok
Todo muy bonito, y todo de ayer para hoy? Muchos fuegos artificiales pero llegan muy tarde todas esas medidas y buenos propósitos de la UE,
Con tanta regulación con tanto control y con tanto progresismo va a ser difícil coger la estela de los líderes ahora
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Solo se que es momento de comprar barato, si Europa despierta en los próximos años tener invertido en Europa puede llevar una buena rentabilidad.

Algunos parece que olvidáis que el dinero se hace comprando barato y vendiendo caro, no al revés.

Yo llevo mayoritariamente sp500 en mi cartera, pero un 10-15% a Europa creo que es necesario en cualquier cartera juntos con los emergentes y algo de small caps
drok
Cita de PoLLin46
Solo se que es momento de comprar barato, si Europa despierta en los próximos años tener invertido en Europa puede llevar una buena rentabilidad.

Algunos parece que olvidáis que el dinero se hace comprando barato y vendiendo caro, no al revés.

Yo llevo mayoritariamente sp500 en mi cartera, pero un 10-15% a Europa creo que es necesario en cualquier cartera juntos con los emergentes y algo de small caps
El dinero se hace comprando bueno y con proyección.

sí es barato mejor , que duda cabem
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de etereo
Ni con tu dinero invierto en Europa.
Si vas a invertir en plan de comprar un indexado y no volver en años, es mala idea. Pero comprar acciones extremadamente castigadas, aunque no sean grandes negocios, puedes hacer mucho dinero.
smed
ForoCoches: Usuario
Nos ha pillado una época maravillosa para hacer dinero , donde estan sucendiendo todos los cambios tecnologicos otra vez.

Aprovechen la oportunidad! Lo tenemos a huevo.
dbermejo95
Cita de smed
Nos ha pillado una época maravillosa para hacer dinero , donde estan sucendiendo todos los cambios tecnologicos otra vez.

Aprovechen la oportunidad! Lo tenemos a huevo.
Invirtiendo en Europa quieres decir?
Akira3
Vikingoo23
Msci world indexado y listo
smed
Se viene rebaja
smed
ACTUALIZAMOS:

Europa comiéndose a USA Y al MSCI WORLD, recordad! la bolsa va por delante de la macro, la tendencia continua alcista.

← A InverForo