Promo openbank
10-sep-2025 16:20
|
Hice la transferencia de los 300€ el 19 de marzo y me abonaron los 60€ el 24 de abril. Cuando podría cerrar la cuenta? El 19 de septiembre cumplirían los 6 meses pero tengo dudas. Me echáis un cable? Gracias! |
15-sep-2025 13:51
|
Son 6 meses desde fin de la promoción. Yo tambien lo hice en marzo, en la documentación de la promo pone esto: Mantener al menos 300 € de saldo durante los 6 meses (184 días) siguientes al fin de la promoción (24 de marzo de 2025), es decir, hasta el 24 de septiembre de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular una penalización. El importe exacto de dicha penalización se calculará dividiendo el valor del incentivo (sesenta euros) entre 184 y sucesivamente multiplicando el importe por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia. |
17-sep-2025 14:58
|
Son 6 meses desde fin de la promoción. Yo tambien lo hice en marzo, en la documentación de la promo pone esto:
Mantener al menos 300 € de saldo durante los 6 meses (184 días) siguientes al fin de la promoción (24 de marzo de 2025), es decir, hasta el 24 de septiembre de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular una penalización. El importe exacto de dicha penalización se calculará dividiendo el valor del incentivo (sesenta euros) entre 184 y sucesivamente multiplicando el importe por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia. Voy a preguntar en el chat |
17-sep-2025 16:50
|
Son 6 meses desde fin de la promoción. Yo tambien lo hice en marzo, en la documentación de la promo pone esto:
Mantener al menos 300 € de saldo durante los 6 meses (184 días) siguientes al fin de la promoción (24 de marzo de 2025), es decir, hasta el 24 de septiembre de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular una penalización. El importe exacto de dicha penalización se calculará dividiendo el valor del incentivo (sesenta euros) entre 184 y sucesivamente multiplicando el importe por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia. |
15-oct-2025 12:06
| Alguien sabría decirme si en la promo de los recibos domiciliados sirve hacerse domiciliaciones desde PayPal? |