Nasdaq o Sp500?
26-ene-2025 21:42
| Si va ganando no creo que lo mueva, la decisión de diversificar más solo ocurre cuando uno maneja mucha guita y no necesita del riesgo |
26-ene-2025 22:46
|
En España compensa más invertir en un fondo indexado al SP500 por la sencilla razón de que puedes traspasarlo a otro fondo, sin impacto fiscal. Hasta que no salga un fondo del Nasdaq.... |
26-ene-2025 23:12
me das la razón ![]() el SP500 es posiblemente la inversión en renta variable pasiva más rentable |
26-ene-2025 23:23
|
Japón nunca fué el sp500 de los 80, Japón es un país sin recursos naturales, sin crecimiento de una población envejecida y anti-inmigración. Solo fué una burbuja más. |
27-ene-2025 00:30
|
Pues nada, a invertirlo todo al sp500 durante 30 años. Que no me entere que cambiáis el plan. |
27-ene-2025 04:34
|
Y luego te mueres. Lo ideal es disfrutar del dinero antes de estar reventado de la vida. |
27-ene-2025 07:03
|
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras |
27-ene-2025 08:32
|
Sin ofender, a todos aquellos que decís que la bolsa americana, sp500, veremos donde está en 30 años: - siempre se puede pasar de un fondo a otro sin pagar impuestos si el panorama, de aquí a unos años, pinta muy negro. - No se trata de si ha habido una economía que haya crecido 0,5 puntos más en los últimos 10 años o si hay una economía país emergente que pinte mejor que el americano, se trata de si conocéis hoy por hoy un mercado fuerte, "fiable", con garantías, grande y con una consistencia parecida al americano para sacarle un buen rendimiento a largo plazo (solo se me ocurre MSCI y el 75% es EEUU XD), y si, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará, estamos hablando de suposiciones. * Si conocéis un fondo de inversión consistente con una rentabilidad histórica parecida al sp500 decidlo, para eso está el hilo!! XD |
Editado: 27-ene-2025 08:34 -
27-ene-2025 08:59
|
Sin ofender, a todos aquellos que decís que la bolsa americana, sp500, veremos donde está en 30 años:
- siempre se puede pasar de un fondo a otro sin pagar impuestos si el panorama, de aquí a unos años, pinta muy negro. - No se trata de si ha habido una economía que haya crecido 0,5 puntos más en los últimos 10 años o si hay una economía país emergente que pinte mejor que el americano, se trata de si conocéis hoy por hoy un mercado fuerte, "fiable", con garantías, grande y con una consistencia parecida al americano para sacarle un buen rendimiento a largo plazo (solo se me ocurre MSCI y el 75% es EEUU XD), y si, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará, estamos hablando de suposiciones. * Si conocéis un fondo de inversión consistente con una rentabilidad histórica parecida al sp500 decidlo, para eso está el hilo!! XD Pero que mercado tiene mejor pinta? Europa? India? África? Vamos no me jodas 🤣 |
14-feb-2025 02:53
|
Sin ofender, a todos aquellos que decís que la bolsa americana, sp500, veremos donde está en 30 años:
- siempre se puede pasar de un fondo a otro sin pagar impuestos si el panorama, de aquí a unos años, pinta muy negro. - No se trata de si ha habido una economía que haya crecido 0,5 puntos más en los últimos 10 años o si hay una economía país emergente que pinte mejor que el americano, se trata de si conocéis hoy por hoy un mercado fuerte, "fiable", con garantías, grande y con una consistencia parecida al americano para sacarle un buen rendimiento a largo plazo (solo se me ocurre MSCI y el 75% es EEUU XD), y si, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará, estamos hablando de suposiciones. * Si conocéis un fondo de inversión consistente con una rentabilidad histórica parecida al sp500 decidlo, para eso está el hilo!! XD Nasdaq he visto que hay 2 en my investor Cual es el bueno a elegir ? |