Nasdaq o Sp500?

gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de juicioso
Eso, o después de ganar un 22'36% en 8 meses y 16 días.

Según como vaya a soplar el viento por venir.
Si va ganando no creo que lo mueva, la decisión de diversificar más solo ocurre cuando uno maneja mucha guita y no necesita del riesgo
fadameiga
ForoCoches: Miembro
Cita de Caja de Smint
??? Lo que lleva funcionando décadas... fíate tú de China o de potencias emergentes que llevan 50 años "emergiendo"

Preguntale a los que metian todo en japon porque era el sp500 de los 80
Oce
En España compensa más invertir en un fondo indexado al SP500 por la sencilla razón de que puedes traspasarlo a otro fondo, sin impacto fiscal.

Hasta que no salga un fondo del Nasdaq....
Caja de Smint
Cita de fadameiga
me das la razón

el SP500 es posiblemente la inversión en renta variable pasiva más rentable
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de fadameiga
Japón nunca fué el sp500 de los 80, Japón es un país sin recursos naturales, sin crecimiento de una población envejecida y anti-inmigración.

Solo fué una burbuja más.
fadameiga
ForoCoches: Miembro
Cita de rubiio
Japón nunca fué el sp500 de los 80, Japón es un país sin recursos naturales, sin crecimiento de una población envejecida y anti-inmigración.

Solo fué una burbuja más.

Pues nada, a invertirlo todo al sp500 durante 30 años. Que no me entere que cambiáis el plan.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de hechiZer0
MSCI + Emergentes + Small Caps para 30 años.

La auténtica salud.
Y luego te mueres.

Lo ideal es disfrutar del dinero antes de estar reventado de la vida.
Fiummm
Cita de Caja de Smint
??? Lo que lleva funcionando décadas... fíate tú de China o de potencias emergentes que llevan 50 años "emergiendo"
De los 80s al 2008, el IBEX 35 rindió mejor que el S&P500

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras
Javiéee
Sin ofender, a todos aquellos que decís que la bolsa americana, sp500, veremos donde está en 30 años:

- siempre se puede pasar de un fondo a otro sin pagar impuestos si el panorama, de aquí a unos años, pinta muy negro.

- No se trata de si ha habido una economía que haya crecido 0,5 puntos más en los últimos 10 años o si hay una economía país emergente que pinte mejor que el americano, se trata de si conocéis hoy por hoy un mercado fuerte, "fiable", con garantías, grande y con una consistencia parecida al americano para sacarle un buen rendimiento a largo plazo (solo se me ocurre MSCI y el 75% es EEUU XD), y si, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará, estamos hablando de suposiciones.

* Si conocéis un fondo de inversión consistente con una rentabilidad histórica parecida al sp500 decidlo, para eso está el hilo!! XD
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Javiéee
Sin ofender, a todos aquellos que decís que la bolsa americana, sp500, veremos donde está en 30 años:

- siempre se puede pasar de un fondo a otro sin pagar impuestos si el panorama, de aquí a unos años, pinta muy negro.

- No se trata de si ha habido una economía que haya crecido 0,5 puntos más en los últimos 10 años o si hay una economía país emergente que pinte mejor que el americano, se trata de si conocéis hoy por hoy un mercado fuerte, "fiable", con garantías, grande y con una consistencia parecida al americano para sacarle un buen rendimiento a largo plazo (solo se me ocurre MSCI y el 75% es EEUU XD), y si, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará, estamos hablando de suposiciones.

* Si conocéis un fondo de inversión consistente con una rentabilidad histórica parecida al sp500 decidlo, para eso está el hilo!! XD
Pues eso es, que tanto decir que va a caer va a caer al final tras años de decirlo aciertas por cojones..

Pero que mercado tiene mejor pinta? Europa? India? África? Vamos no me jodas 🤣
Nidoking
Cita de Javiéee

Al final que cartera de inversión tienes ??
Nasdaq he visto que hay 2 en my investor

Cual es el bueno a elegir ?
← A InverForo