¿Está NIER AUTOMATA sobrevalorado?
25-jun-2025 00:25
| La del Nier era mi favorita hasta que escuché la de Stellar Blade. Esa me pareció aún mejor.La de Expedition 33 a mi no me parece que esté al nivel de las otras dos |
25-jun-2025 00:32
| A mi me enganchaba por la banda sonora y niveles como el del teatro que son una fumada. Lo de los ochocientos finales meh |
25-jun-2025 08:45
| Con todos los respetos, la BSO de stellar blade sin estar mal, no le llega a la de nier automata o replicant ni a la suela del zapato… |
25-jun-2025 08:56
|
Me ha decepcionado un poco bastante. |
25-jun-2025 10:42
|
Sino recuerdo mal, que me lo pasé hace 3 años: Digamos que el final 1 es pasarte el juego “normal” por primera vez El final 2 es pasártelo nuevamente PERO desde otra perspectiva (y personaje) distinto con algunos cambios El final 3 es un juego totalmente nuevo, que ocurre en otro momento. El final 4 es solamente una diferencia al 3 , pero no tienes que volver a pasar todo, solamente un combate. Una vez consigues todo, ves el final 5 y ya lloras a gusto. |
26-jun-2025 22:30
| Yo me hice los finales A B y C y sin más. Me hubiese gustado sentir la pasión que sienten muchos por el juego, pero la realidad es que me obligaba a jugarlo. |
24-ago-2025 19:05
|
Llevo unas 4 horas y me está costando tragarlo...el diseño de los protagonistas y los enemigos no me pega nada, he empezado a hacer misiones secundarias pero son una basura, los mapas anodinos... Por ahora lo que me ha hecho seguir es el combate, que es muy fluido y tiene muy buen control, pero ya se me está empezando a hacer repetitivo también. Además de la curiosidad por ver esa grandísima historia que no paro de leer que se supone que tiene. La BSO muy buena, eso sí. Lo estoy jugando en Switch con overlock y va muy bien, incluso cuando se llena toda la pantalla de enemigos, destellos y animaciones no baja el rendimiento ni un poco. |
Editado: 24-ago-2025 19:07 -
Polafro no mas

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III