Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
17-jul-2026 20:30
| Te ha llegado a la primera el SMS a la web? Eliges la opción Apple Turquía para generar el número? Me sale intento 400 de 600 y ahora ni me genera números la web |
Editado: 17-jul-2026 20:41 -
17-jul-2026 21:44
|
|
Editado: 17-jul-2026 22:06 -
17-jul-2026 23:59
|
https://temp-number.org/app/ esta web al menos me genera el numero, pero no recibo sms, lo mismo con https://sms-man.com/.
|
18-jul-2026 09:33
| Otro al que a una familiar le ha llegado el email de que tiene 15 días antes de que le quiten el Premium por no vivir en el mismo domicilio... ¿Algún truquillo para saltarse la restricción? ¿Un tailscale o un duckdns y que se conecte cada X tiempo a mi casa? |
18-jul-2026 10:26
| usaste VPN? acabo de conseguir un numero de grizzlysms por 10 dolares pero no recibo el dichoso sms. |
23-jul-2026 08:26
|
Es lo que he puesto, he entrado en esa pagina grizzlysms y recargado lo minimo 3$ con revolut, no me apetecía usar la tarjeta y que fueran 10€ ya que no confiaba mucho. Luego fui al servicio apple y de turquía y me puse a esperar. las veces que ganaba la puja era rapido y si veia que si llegaba al intento 100 por ejemplo salía y lo intentaba más tarde de nuevo.. una vez me dieron el numero las primeras 3 o 4 veces no me llegaba el sms y esperaba 5-10 y nada.. pero lo volvia a intentar más tarde hasta que me funcionó al momento |
23-jul-2026 13:06
|
Es lo que he puesto, he entrado en esa pagina grizzlysms y recargado lo minimo 3$ con revolut, no me apetecía usar la tarjeta y que fueran 10€ ya que no confiaba mucho.
Luego fui al servicio apple y de turquía y me puse a esperar. las veces que ganaba la puja era rapido y si veia que si llegaba al intento 100 por ejemplo salía y lo intentaba más tarde de nuevo.. una vez me dieron el numero las primeras 3 o 4 veces no me llegaba el sms y esperaba 5-10 y nada.. pero lo volvia a intentar más tarde hasta que me funcionó al momento Estoy intentando y no consigo pillar numero. Solo por confirmar, apple te pedia el numero de telefono como medio de pago o creando la cuenta? Yo tengo una cuenta apple turca con la suscripcion ya activa pero que ha dejado de funcionar, tiene crédito en liras y todo pero no puedo renovar la suscripcion porque me dice que necesito un metodo de pago turco antes de renovarla. He probado todas las tarjetas que tengo y ninguna funciona, no son turcas claro... Puedo meter el numero de grizzly si lo consigo aqui y funcionara? Gracias |
23-jul-2026 15:18
|
Estoy intentando y no consigo pillar numero. Solo por confirmar, apple te pedia el numero de telefono como medio de pago o creando la cuenta?
Yo tengo una cuenta apple turca con la suscripcion ya activa pero que ha dejado de funcionar, tiene crédito en liras y todo pero no puedo renovar la suscripcion porque me dice que necesito un metodo de pago turco antes de renovarla. He probado todas las tarjetas que tengo y ninguna funciona, no son turcas claro... Puedo meter el numero de grizzly si lo consigo aqui y funcionara? Gracias |
23-jul-2026 20:03
| Pues a ver si consigo un numero. Llevo todo el dia y no hay nada disponible de apple turquia |
Ayer 13:59
| ¿Alguien en esta situación? Que yo sepa, solo le ha llegado a una persona del grupo familiar, en este tiempo. Y ninguno vive en el mismo domicilio. Llevo con la suscripción familiar a india desde hace casi un año, diría. |
Ayer 18:52
| Ya… ni idea de si funcionará ahi. En grizzly sigue sin haber. Igual en unos dias. Lo bueno es que con revolut son solo 3€ el minimo |