Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Calculiño
CSHR sigue subiendo despacio pero constante, lleva casi un 9% en la última semana. A ver si hay suerte y da una alegría pronto
Eso eso 😆
snake5
ForoCoches: Miembro
Cita de S.Curry
Op, recargarías a este precio DGXX ?
Interesa la verdad
Dorado
ForoCoches: Usuario
Cita de vity20
Como veis TMDX? Hasta cuando pensáis mantenerla? Ya tocó hace nada los 78$ y se fue para abajo, veremos a ver qué hace ahora…
Yo la tengo en $69, creo que aún le queda recorrido.
xavigava1980
Das lo que eres
Buenas noches a todos.
Después de esta noticia https://cincodias.elpais.com/compani...-de-glovo.html
Creéis que Uber subirá?
Charlysspain
Despierta Coda Octopus? Este semestre con el DAVD rondando por europa podria caerle algun contrato internacional.
Se ve luz al final del túnel por alguno de los chicharros?
memorian
Cita de Gandulito
Hola shur, me gustaria conocer tu opinión sobre el sector del uranio. Actualmente llevo el ETF NUKL que contiene varias empresas como Cameco, Oklo, NXE... que tal lo ves y qué te parece la empresa NXE?
Suelo mirar poco los ETFs específicos, porque cuando te pones a husmea sus posiciones a menudo me parecen cuestionables. Es lo más ágil y lo más cómodo, pero al final estás diluyendo mucho la pólvora. Es como llevar una mochila de 20 kilos a la espalda, y por no molestarte y mirar lo que te sirve y lo que no, cargar con todos los trastos.

Por otro lado, tienen sus restricciones. Un ETF nunca podría entrar en Anfield Energy. Y me parece de lo más prometedor actualmente.
nacho1991
Consiste en lanzar aros..
Hola, shur.

En su día le saqué un poquito a WLFC y ahora tenía algo de efectivo en la cuenta de IB

He visto lo que tienes en cartera y he metido a TDMX, EXOD y BTG. No me haré rico con ellas visto lo que he comprado, pero bueno.

No se si en su día vi tu checklist pero me la guardo!

Gracias
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de S.Curry
Madre mía DGXX…..camino de los 3$ 🫣
Yo la tengo a precio medio 7,51$ no te digo más
S.Curry
Cita de nostromo
Yo la tengo a precio medio 7,51$ no te digo más
Pregunté al OP si recargaría al precio q rondaba la semana pasada q eran los 4$-4.2$ y no contestó ….otro shur también estaba interesado en recargar y a lo mejor a ti te interesa hacer lo mismo para promediar

Dicen q nada baja infinitamente pero llevamos mes y medio que la acción se desangra y no parece tener un suelo
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de S.Curry
Pregunté al OP si recargaría al precio q rondaba la semana pasada q eran los 4$-4.2$ y no contestó ….otro shur también estaba interesado en recargar y a lo mejor a ti te interesa hacer lo mismo para promediar

Dicen q nada baja infinitamente pero llevamos mes y medio que la acción se desangra y no parece tener un suelo
Demasiadas noticias negativas que no esperaba, como lo de SMCI o la demanda vecinal por ruido perdida en NY. No estoy por la labor ahora mismo.
Leugim22
Miembro
Cita de S.Curry

Yo las tengo a 5.63$ y tampoco sé si ampliar más o no. También esperaba orientación
BMWFanboy
$CryPt0$
Vaya desastre con DGXX

Ahora está en buen punto de entrada...

¿Qué está pasando y porque se va al infierno?
Agotaras
Cita de BMWFanboy
Vaya desastre con DGXX

Ahora está en buen punto de entrada...

¿Qué está pasando y porque se va al infierno?
De que va esa acción?
Gandulito
Cita de memorian
Suelo mirar poco los ETFs específicos, porque cuando te pones a husmea sus posiciones a menudo me parecen cuestionables. Es lo más ágil y lo más cómodo, pero al final estás diluyendo mucho la pólvora. Es como llevar una mochila de 20 kilos a la espalda, y por no molestarte y mirar lo que te sirve y lo que no, cargar con todos los trastos.

Por otro lado, tienen sus restricciones. Un ETF nunca podría entrar en Anfield Energy. Y me parece de lo más prometedor actualmente.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Gos
llevo DGXX a 2,5$ y voy cargado hasta la bola, una pena lo que brillaba hace un mes y la caida tan borrica que se ha comido.
S.Curry
Cita de Gos
llevo DGXX a 2,5$ y voy cargado hasta la bola, una pena lo que brillaba hace un mes y la caida tan borrica que se ha comido.
Creo que se le ha juntado todo y todo malo, pero como bien dijo el OP es una acción a largo plazo y es fundamental que continúe firmando contratos.
Dudo mucho q baje a precios de 2.5$ por eso hay que aguantar el chaparrón y esperar a resultados el mes q viene a ver si poco a poco vuelve a remontar el vuelo
furtive
Cuneta Premium
He pillado un poco de liquidez, 5000 aprox. Como veis ponerlos en asts cuando abra el mercado?
memorian
Cita de furtive
He pillado un poco de liquidez, 5000 aprox. Como veis ponerlos en asts cuando abra el mercado?
¿Y sabes por qué está cayendo, o te da lo mismo?
Charlysspain
Hay un hilo sobre ASTS que explican muy bien los fundamentales y la llevan al dia donde poder informarte bien.
Hay todavia mucho sobre el papel y poco en el espacio.
Personalmente es mi posición mas arriesgada, la tengo sabiendo que quedan años hasta que veamos si finalmente terminan sus ambiciosos proyectos y los monetizan.
Charlysspain
@memorian ¿ que te parecen los últimos movimientos de Willis Lease finance?
El stock split de 3 por 1 para este lunes -martes.
Y la adquisicion de 12 aeronaves comerciales y 13 motores de repuesto por un valor de 379,3 millones de dólares
¿Buen momento para entrar de nuevas la proxima semana tras la ultima corrección?
memorian
Cita de Charlysspain
@memorian ¿ que te parecen los últimos movimientos de Willis Lease finance?
El stock split de 3 por 1 para este lunes -martes.
Y la adquisicion de 12 aeronaves comerciales y 13 motores de repuesto por un valor de 379,3 millones de dólares
¿Buen momento para entrar de nuevas la proxima semana tras la ultima corrección?
No la tengo en cartera ahora y no la sigo al día, pero sin duda que es una gran compañía, y en cuanto se de otra oportunidad interesante volveremos a entrar. El split es una buena noticia y seguro que anima el volumen, sobre todo de cara al inversor minorista. Hay tememos el ejemplo de SEZL. Porque algunos usuarios si el precio por accion es superior a 40$-50$ retuercen el morro y ya no les gusta, y descartan directamente las compañías, les digas lo que les digas.

Esas inversiones que han hecho para ampliar su catálogo son una buena noticia, y seguro que las exprimen bien. Orgánicamente ya les generarán unos ingresos de un 3-4% extra. La rentabilidad media de cada motor creo recordar que era de aprox $1M anual, luego en 6-8 años los tienen pagados. Y de ahí hasta los 25 años son beneficios, además ahora que tienen licencia completa para las reparaciones, más rentabilidad todavía. También hace unos meses se quitaron el peso de la división de combustibles más sostenibles, que parece que no les salía a cuenta, o sea que probablemente ahora también mejoren los márgenes.

Sobre el momento de reentrada, yo de momento quedo a la espera de mejor oportunidad. Entretanto tengo un par de objetivos cerca que me parecen más apetecibles de atacar a corto plazo.
Artabroski
2003
¿Momento de vender HCI?
memorian
Como ya comentábamos el otro día, últimamente el estudio se ha centrado sobre el negocio del antimonio. Y hoy se dio una primera oportunidad para ir tomando posiciones. Básicamente, la producción mundial de antimonio es de unas 85.000 toneladas, de las cuales entre China, Rusia y zona de Tayikistán se reparten casi el 90%. El resto de mineras en el negocio se pueden contar con los dedos de una mano, y no extraen entre todas ellas más de 5.000-7.000 toneladas anuales. Y aquí es donde entra Alkana, una minera que está extrayendo actualmente unas 1.600 toneladas anuales. O sea, cerca del 20% de la producción "occidental" anual está en sus manos.

Alkana Resources (ASX:ALK) es una modesta minera australiana, su principal negocio es la extracción de oro en sus tres yacimientos, pero en el camino se encontró unos jugosos depósitos de antimonio en uno de ellos. Con las correcciones de estos días está rondando los AUD1,30$, en un interesante PER 7 aprox, con cero deuda, y un balance saneado. Capitalizando actualmente sobre $1,1B, y con semejantes recursos en cartera, se ha convertido en una propuesta bastante golosa.

Recordemos que el precio del antimonio se ha disparado en los últimos años, hasta los 26 mil dólares por tonelada actualmente. Y eso después de una buena corrección, gracias a que China abrió un poco la mano a las exportaciones durante los últimos meses. Allí está incluido en la lista de materiales críticos, con fuertes restricciones a la exportación. El acuerdo vence hacia finales de año, y está en el aire su renovación.

El antimonio es un ingrediente básico para cada vez más productos y sectores. Esta información lleva muchas horas de investigación detrás. Aquí queda la exposición, para que todos los interesados puedan seguir profundizando.
Calculiño
Cita de memorian
Como ya comentábamos el otro día, últimamente el estudio se ha centrado sobre el negocio del antimonio. Y hoy se dio una primera oportunidad para ir tomando posiciones. Básicamente, la producción mundial de antimonio es de unas 85.000 toneladas, de las cuales entre China, Rusia y zona de Tayikistán se reparten casi el 90%. El resto de mineras en el negocio se pueden contar con los dedos de una mano, y no extraen entre todas ellas más de 5.000-7.000 toneladas anuales. Y aquí es donde entra Alkana, una minera que está extrayendo actualmente unas 1.600 toneladas anuales. O sea, cerca del 20% de la producción "occidental" anual está en sus manos.

Alkana Resources (ASX:ALK) es una modesta minera australiana, su principal negocio es la extracción de oro en sus tres yacimientos, pero en el camino se encontró unos jugosos depósitos de antimonio en uno de ellos. Con las correcciones de estos días está rondando los AUD1,30$, en un interesante PER 7 aprox, con cero deuda, y un balance saneado. Capitalizando actualmente sobre $1,1B, y con semejantes recursos en cartera, se ha convertido en una propuesta bastante golosa.

Recordemos que el precio del antimonio se ha disparado en los últimos años, hasta los 26 mil dólares por tonelada actualmente. Y eso después de una buena corrección, gracias a que China abrió un poco la mano a las exportaciones durante los últimos meses. Allí está incluido en la lista de materiales críticos, con fuertes restricciones a la exportación. El acuerdo vence hacia finales de año, y está en el aire su renovación.

El antimonio es un ingrediente básico para cada vez más productos y sectores. Esta información lleva muchas horas de investigación detrás. Aquí queda la exposición, para que todos los interesados puedan seguir profundizando.
Esta me interesa, cuando tenga efectivo para invertir meto en ella. (Me pasé cargando en CSHR jaja)
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día