2k para Alts coins ¿donde entrar ahora para 2025?
06-dic-2024 14:51
| Yo de ti esperaría una corrección de BTC pero de las gordas, no el 10% que hemos visto estos días a tras. Y ahí miraría alguna alt para entrarle parcialmente. |
06-dic-2024 16:48
| Es que estoy esperando esa corrección desde que llego a los 90k y nanai…mientras todo pumpeando y me estoy ansiando. |
06-dic-2024 16:59
| Se dice FOMO. Esto va a pasar. Vas a comprar alguna shitcoin después de haberse hecho x1000. Va a guanear y venderás. Luego pumpeara otra vez y vuelta a empezar. |
06-dic-2024 18:15
|
Comprarás esa altcoins que tanta ansiedad te da por quedarte fuera del tren y acabarás vendiendo en perdidas cuando el 99%de los nuevos inversores esten invertidos en esas altcoins que están ya un 150-300% pumpeadas, las manos fuertes tirarán el mercado, siempre pasa. |
Editado: 06-dic-2024 18:17 -
06-dic-2024 18:37
|
Ahora mismo solo entraría en Ethereum, con una pequeña cantidad, y viendo cómo evoluciona el mercado.
Las principales alts han tenido subidas muy pronunciadas, llegando o superando muchas su máximo histórico. Y claro, si estamos en puertas de un bullrun potente, puede que se vuelvan a disparar, y alcancen nuevos ath... Pero también existe la posibilidad de que muchas estén ya cerca de su máximo en este ciclo. Ha habido 50 ventanas para comprar durante este año, con precios realmente bajos para el propio BTC, pero sobre todo con la mayoría de alts. Pero ahora mismo la gente ya ha empezado a perseguir el precio. Iota lleva una subida del 400% en este mes, ¿podría subir otro 400, 500 o 1000%? Claro, y a lo mejor lo hace. Pero yo sería muy cauteloso con ello. Sin embargo Ethereum es la única alt que me ofrece garantías a medio/largo, y que es probable que rompa los 4k/5k y apunte a duplicar su precio. Si de cualquier manera te la quieres jugar, yo apostaría por Solana, ya que tiene la mejor red, el mayor movimiento de memes, y Grayscale ha solicitado ya su ETF. Estoy bastante de acuerdo. Aunque creo que Cardano y Avalanche por ejemplo están aún lejos de ATH, pero como dices quien sabe, al final Ethereum es la más fiable de las alt. Yo también incluiría como opción proyectos nuevos que si bien están en ATH, este es su primer ciclo alcista, proyectos como Kaspa, Sui, Hyperliquid, Bittensor, Render y proyectos que no están en ATH y es su primer ciclo como Celestia. En cuanto Solana, no sé como puede evolucionar, puede que aún le quede un x2 y quedar cerca de BNB. Aun así para meter en Solana, creo que me metería antes en Ethereum ahora mismo, que podría llegar a 8k de aqui al final de bullrun. Pero creo que con 2k me la jugaría a proyectos un poco más arriesgados, si no te importa arriesgar esos 2k. Por ejemplo proyectos como Kaspa o Bittensor me los miraría bien y si te gustan invertiría 1k a cada uno, aún así, creo que el bullrun puede estar entre este mes y marzo-abril de 2025. |
06-dic-2024 21:43
| Las cryptos son como la lotería. La gente no entra para hacerse rica, sino por si tu te haces rico y ellos no. Entonces están dispuestos a pagar una cierta cantidad por si eso ocurriera y ahora es cuando le ven las orejas al lobo. |
06-dic-2024 22:02
| Los tokens de utilidad y estadounidenses como este conviene holdearlos. Igual que XRP y ADA. Quedan X todavía |