[VENDO] Nintendo Switch distintos modelos hechizadas
06-jul-2026 18:03
|
ÚLTIMA UNIDAD!!! 🔴 STOCK LIMITADO · 1 UNIDAD DISPONIBLE Nintendo Switch OLED Blanca — Nueva a estrenar ✅ Consola a estrenar, sin usar ✅ Protector de cristal templado incluido ✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados ✅ Envío asegurado incluido en el precio 💶 Todo por 400 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. |
07-jul-2026 20:18
|
Buenas shurs!!! Vendida la última oled. De la switch 2 no hay nada para la magia. Respecto la Switch oled…. si queréis alguna puedo atender por encargo o siempre puedo hacerle magia a las vuestras! Por ahora no espero reponer más. |
10-jul-2026 23:43
| Up!!! No quedan unidades disponibles pero estoy preparando una bajo encargo a un shur. |
11-jul-2026 15:46
|
Posiblemente me entre una unidad de Nintendo switch oled para finales de la próxima semana. Nintendo Switch OLED neón — Nueva a estrenar ✅ Consola a estrenar, sin usar ✅ Protector de cristal templado incluido ✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados ✅ Envío asegurado incluido en el precio 💶 Todo por 420 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. |
12-jul-2026 22:57
|
Up!! Posiblemente me entre una unidad de Nintendo switch oled para finales de la próxima semana. Nintendo Switch OLED neón — Nueva a estrenar ✅ Consola a estrenar, sin usar ✅ Protector de cristal templado incluido ✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados ✅ Envío asegurado incluido en el precio 💶 Todo por 420 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. |
16-jul-2026 10:27
|
Hoy me entra una unidad de Nintendo switch oled. Nintendo Switch OLED neón — Nueva a estrenar ✅ Consola a estrenar, sin usar ✅ Protector de cristal templado incluido ✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados ✅ Envío asegurado incluido en el precio 💶 Todo por 420 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. Será la última antes de vacaciones
|
17-jul-2026 12:36
|
Recién llegada y preparada esta última unidad. Nintendo Switch OLED neón — Nueva a estrenar ✅ Consola a estrenar, sin usar ✅ Protector de cristal templado incluido ✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados ✅ Envío asegurado incluido en el precio 💶 Todo por 420 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. Será la última antes de vacaciones |
18-jul-2026 10:54
|
ÚLTIMA UNIDAD!!!
STOCK LIMITADO · 1 UNIDAD DISPONIBLE Nintendo Switch OLED Blanca — Nueva a estrenar Consola a estrenar, sin usar Protector de cristal templado incluido MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados Envío asegurado incluido en el precio Todo por 400 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. Me parece una locura de caro 400 cuando en AliExpress las tienes nuevas por 160 con cupones y el chip por 60 en wala... |
18-jul-2026 11:37
|
A todo esto súmale el servicio y un año de garantía. Así que pueden surgir posibles contingencias no relacionadas con la instalación de las que me responsabilizo. |
Hoy 20:46
|
Up!! Última unidad antes de vacaciones. Nintendo Switch OLED neón — Nueva a estrenar ✅ Consola a estrenar, sin usar ✅ Protector de cristal templado incluido ✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados ✅ Envío asegurado incluido en el precio 💶 Todo por 420 € Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando. |