Mini impresora para fotos de móvil. Ayuda porfa!
21-nov-2024 12:47
|
Buenas En febrero, si todo marcha bien, seré padre primerizo, y de cara a las navidades, estoy planteándome regalarle a mi chavala un aparatito de estos, para asi poder imprimir relativamente fácil las fotos que le hagamos el peque. pero bien, me puesto a mirar y es un mundo: hay mil modelos, diferentes medidas de fotos, diferentes capacidades de papel, diferentes precios tanto en impresora como en el papel de recambio,... Alguno que este un poco puesto en el tema, me podría recomendar o guiarme un poco? Mil gracias de antemano. |
21-nov-2024 14:20
| me quedo por aquí, hace tiempo casi me pillo la de Xiaomi pero finalmente se me pasó el calentón |
21-nov-2024 16:11
|
No creo yo que haya mucha diferencia de unas a otras. La de Xiaomi tiene 300PPP que en teoría , da buena calidad de impresión pero he visto fotos que no tienen nada que ver con esos 300PPP. |
21-nov-2024 16:14
|
Te sale mejor imprimirla todas de golpe en una imprenta dedicado a ella.Y eso que tengo yo impresora que vale para ello.Pero por rapidez, comodidad, y oara lo que cuesta merece la pena. Las mini impresoras tipo xiaomi con papel especial, salen a un ojo de la cara la copia. |
21-nov-2024 16:17
| Canon cp1300 o la nueva cp1500, muy sencillo de imprimir y los consumibles no son caros y tienen buena calidad. |
22-nov-2024 10:08
|
Mirando opciones me hallo yo también. Casi que me gusta la cámara híbrida Instax mini Liplay que es cámara e impresora a la vez. https://www.amazon.es/Fujifilm-insta...0D644Q949?th=1 Tienes la pantalla para imprimir la foto si te gusta al instante y también puedes usarla a modo de impresora para fotos del móvil. A ver si alguien por aqui la conoce y puede dar opiniones. |
22-nov-2024 10:21
|
Buenas
En febrero, si todo marcha bien, seré padre primerizo, y de cara a las navidades, estoy planteándome regalarle a mi chavala un aparatito de estos, para asi poder imprimir relativamente fácil las fotos que le hagamos el peque. pero bien, me puesto a mirar y es un mundo: hay mil modelos, diferentes medidas de fotos, diferentes capacidades de papel, diferentes precios tanto en impresora como en el papel de recambio,... Alguno que este un poco puesto en el tema, me podría recomendar o guiarme un poco? Mil gracias de antemano. Yo compré una por el mismo motivo exactamente, una Canon Selphy CP1300 (ahora está la 1500) con la que estoy muy contento, Hice un estudio de un montón de modelos, básicamente hay tres tecnologías: - Transferencia términa (como la Serlphy) - ZINK (como el 99% de las pequeñitas, sacan fotos de 5x8, eso para mi no era suficiente) - Las de tinta (muy pocos modelos) Luego también estan las de proceso químico, las Polaroid pero, a pesar de que molan mucho por su rollo retro, las fotos salen carísimas. Con la Selphy el coste por foto se queda en unos 26ctms, y son fotos duraderas (van imprimadas y no decoloran con el solo, salen secas directamente de la máquina) Las copias de la selphy pueden tener un máximo de 10x15, y tiene otros tamaños inferiores incluso adhesivos (ultraduraderos incluso en zonas expuestas al roce). |
22-nov-2024 11:03
|
Pudiendo imprimir online fotos tamaño 10x15 por 20 céntimos, yo no me complicaría. https://my.fujifilm.com/es/impresion-fotos/ https://www.cewe.es/imprimir-fotos/revelar-fotos.html Si quieres algo de más calidad, entonces ve a Saal-Digital a 36 céntimos la copia 10x15: https://www.saal-digital.es/ Todos estos sitios online son más baratos que Fotoprix. |
22-nov-2024 11:31
|
Yo compré una por el mismo motivo exactamente, una Canon Selphy CP1300 (ahora está la 1500) con la que estoy muy contento, Hice un estudio de un montón de modelos, básicamente hay tres tecnologías:
- Transferencia términa (como la Serlphy) - ZINK (como el 99% de las pequeñitas, sacan fotos de 5x8, eso para mi no era suficiente) - Las de tinta (muy pocos modelos) Luego también estan las de proceso químico, las Polaroid pero, a pesar de que molan mucho por su rollo retro, las fotos salen carísimas. Con la Selphy el coste por foto se queda en unos 26ctms, y son fotos duraderas (van imprimadas y no decoloran con el solo, salen secas directamente de la máquina) Las copias de la selphy pueden tener un máximo de 10x15, y tiene otros tamaños inferiores incluso adhesivos (ultraduraderos incluso en zonas expuestas al roce). Gracias por toda la info shur!! |
22-nov-2024 11:46
|
Lo primero shur, enhorabuena por el zagal y desearte que vaya todo bien. Lo de la impresora la necesitas pequeña por problemas de espacio? Yo es que este tipo de cacharros le veo sentido a la portabilidad, para tener en casa tendría una impresora convencional de tinta, sin más. El papel que lleva ese tipo de impresoras especificas llega a quintuplicar el precio por copia de una de inyección. Para el uso que quieres, yo optaría o por lo que ya te han dicho de recurrir a compisterias o servicios de impresión de fotografias (ya sea fisico en tiendas de tu localidad u online) o en todo caso tener una impresora de inyeccion de tinta A4. Asi al menos tienes la capacidad de imprimir copias en más formatos/tamaños y de meter varias copias en un sólo papel reduciendo el coste. Y en ese caso incluso optaria por el servicio de suscripción de HP, instant ink. Al que te recomendaría echar un vistazo para ver como funciona. |
22-nov-2024 11:48
|
Lo primero shur, enhorabuena por el zagal y desearte que vaya todo bien.
Lo de la impresora la necesitas pequeña por problemas de espacio? Yo es que este tipo de cacharros le veo sentido a la portabilidad, para tener en casa tendría una impresora convencional de tinta, sin más. El papel que lleva ese tipo de impresoras especificas llega a quintuplicar el precio por copia de una de inyección. Para el uso que quieres, yo optaría o por lo que ya te han dicho de recurrir a compisterias o servicios de impresión de fotografias (ya sea fisico en tiendas de tu localidad u online) o en todo caso tener una impresora de inyeccion de tinta A4. Asi al menos tienes la capacidad de imprimir copias en más formatos/tamaños y de meter varias copias en un sólo papel reduciendo el coste. Y en ese caso incluso optaria por el servicio de suscripción de HP, instant ink. Al que te recomendaría echar un vistazo para ver como funciona. |
22-nov-2024 14:10
| Yo tengo la Canon Selphy CP800 y aún me funciona con Windows 10. Estarán regaladas y los consumibles, como dicen por ahí, son baratos. |
22-nov-2024 14:22
|
Claro, porque imprime hasta 10x15, las otras sacan fotos muy pequeñas. La Selphy puede funcionar con batería también pero es opcional. La calidad de ZINK, en mi opinión, es bastante inferior a la transferencia térmica de tinta. |
22-nov-2024 14:37
|
Lo primero shur, enhorabuena por el zagal y desearte que vaya todo bien.
Lo de la impresora la necesitas pequeña por problemas de espacio? Yo es que este tipo de cacharros le veo sentido a la portabilidad, para tener en casa tendría una impresora convencional de tinta, sin más. El papel que lleva ese tipo de impresoras especificas llega a quintuplicar el precio por copia de una de inyección. Para el uso que quieres, yo optaría o por lo que ya te han dicho de recurrir a compisterias o servicios de impresión de fotografias (ya sea fisico en tiendas de tu localidad u online) o en todo caso tener una impresora de inyeccion de tinta A4. Asi al menos tienes la capacidad de imprimir copias en más formatos/tamaños y de meter varias copias en un sólo papel reduciendo el coste. Y en ese caso incluso optaria por el servicio de suscripción de HP, instant ink. Al que te recomendaría echar un vistazo para ver como funciona. Las de inyección de tinta no tienen nada que ver, acaban decolorando las copias, no valen para fotos duraderas. La Shelphy que hemos nombrado es fácil encontrar el paquete de 108 fotos a 30 euros y si estas atento yo he comprado incluso a 24€, lo que te da un coste de entre 22 y 27 euros por copia, y cada pack lleva su tinta y su papel, lo metes e imprimes, sin ordenador, desde el móvil o la cámara si tiene wifi. Con las de tinta vas a tener que pelear con cartuchos secos, comprar el papel fotográfico del tamaño que quieres y en general un montón más de problemas. Si lo quiere para la parienta, una Selphy es ideal, se maneja (si quieres) completamente desde el móvil y mandas por bluetooth, WiFi, pendrive USB o tarjeta de memoria, la foto pega tres pasadas (eso si, no son muy rápidas) y la cuarta pasada es una imprimación que te hace la foto brillante o mate, y salen secas directamente y con calidad fotográfica, no conseguirás la resolución que tiene una de tinta, pero las fotos salen muy bien y aguantan la tira de años. La gran pega es que estás limitado a 10x15 para tamaños mayores tienes máquinas (Mitsubishi, DNP, etc) destinadas a estudios de fotografía que usan rollos, pero no es práctico para casa (aunque tampoco es descartable si te gusta mucho la fotografía e imprimes muchísimo, el coste se abarata mucho). |
01-nov-2025 12:10
|
Upeo el hilo Alguna recomendación en 2025? Busco impresora portable, más pequeña que la Selphy. Hay modelos que no haya que cambiarles la tinta? La idea sería para en una fiesta, que la gente pudiera sacar fotos fácilmente, no es necesario que tengan gran tamaño ni la mejor calidad fotográfica del mundo |
01-nov-2025 12:59
|
Yo tengo la de kodak y contentísimo, pille una oferta de impresora + 20repuestos a 100€ en Amazon. Es esta: https://www.mediamarkt.es/es/product...107814607.html |
01-nov-2025 13:14
|
Upeo el hilo
Alguna recomendación en 2025? Busco impresora portable, más pequeña que la Selphy. Hay modelos que no haya que cambiarles la tinta? La idea sería para en una fiesta, que la gente pudiera sacar fotos fácilmente, no es necesario que tengan gran tamaño ni la mejor calidad fotográfica del mundo Me temo que bien tinta o bien cartuchos tipo Selphy, pero algo habrá que ponerle casa cierro uso. Si no es así, podrías usar una impresora térmica pero ya no te dará ni de lejos la calidad para lo que tú quieres. Será impresión a un tamaño mini, papel básico y en B&N. En fin, no he dicho nada jejejej |
01-nov-2025 15:29
|
para lo que quieres las mejor opción son las Selphy de Canon. Las impresiones son en papel fotográfico como las fotos de toda la vida, el paquete de 108 fotos no es caro y es la comodidad de hacerlo en casa en cuestion de un minuto, tienes aplicación para el movil y tambien se pueden imprimir desde windows. Yo tengo una y le he sacado mucho partido |
01-nov-2025 16:06
|
Hombre eso sería el sueño de todos, imprimir fotos sin cambiar la tinta jejejej.
Me temo que bien tinta o bien cartuchos tipo Selphy, pero algo habrá que ponerle casa cierro uso. Si no es así, podrías usar una impresora térmica pero ya no te dará ni de lejos la calidad para lo que tú quieres. Será impresión a un tamaño mini, papel básico y en B&N. En fin, no he dicho nada jejejej Pero por ejemplo, las Fujifilm Instax creo que no hay que cambiarles el cartucho, solo rellenar el papel cuando se acabe, sabes si eso es así? Esta por ejemplo https://amzn.eu/d/bwzHP7q |
04-nov-2025 20:33
|
Pero por ejemplo, las Fujifilm Instax creo que no hay que cambiarles el cartucho, solo rellenar el papel cuando se acabe, sabes si eso es así?
Esta por ejemplo https://amzn.eu/d/bwzHP7q Seguro que si pones en YT te salen más de cuatro vídeos explicando cómo van. |