📚[CHOLLO] APRENDE IDIOMAS CON Busuu Premium, MEJOR APLICACIÓN,MÁS ÚTIL QUE DUOLINGO
13-ene-2026 09:53
| Me interesa solo si tiene para el sprechen (no sé si es así jajaja) en alemán speaking vamos jajaja , ya que curro con un taxi en Mallorca y el 95% de mis clientes son alemanes. |
27-ene-2026 02:56
|
Hola Shur, Intenté contactar por privado y no deja mandarte privado, te escribo en el hilo. Me ha dejado de funcionar la suscripción premium y le faltaban unos meses de vida. Por favor, ¿Puedes solucionarlo?. Gracias Me sale este error al enviarte el privado: Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje: buSti vES7 ha elegido no recibir mensajes privados o tiene la opción desactivada. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje Un saludo |
16-feb-2026 17:54
| Buenas shur. Creo que me va tocando renovar la suscripción en estos días y me interesaría seguir con ella |
14-mar-2026 11:27
|
El Shur me volvió a habilitar la suscripción, que desconocemos el motivo por el que desapareció. Se puede confiar en el shur y ha restaurado la suscripción. Me contactó y arregló el problema. Lamento no haber hecho este comentario pero no me había dado cuenta de que yo no había dado respuesta. Ha quedado solucionado el problema. Hola Shur,
Intenté contactar por privado y no deja mandarte privado, te escribo en el hilo. Me ha dejado de funcionar la suscripción premium y le faltaban unos meses de vida. Por favor, ¿Puedes solucionarlo?. Gracias Me sale este error al enviarte el privado: Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje: buSti vES7 ha elegido no recibir mensajes privados o tiene la opción desactivada. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje Un saludo |