Invertir en oro en myinvestor

Stoicakovic l
ForoCoches: Usuario
Yo he podido operar en el a través de la web de Inversis, hace un par de días
pasalbe19
ForoCoches: Miembro
Cita de churru
A alguien mas no le deja comprar el ETC Xetra Gold DE000A0S9GB0?

Sale el mensaje de "Ups, actualmente no se puede operar con este valor".

Que mierda es esta? Voy haciendo aportaciones mensuales, voy a tener que vender el etc y comprar otro similar? Este me gustaba porque según tengo entendido puedes ir a bancos alemanes a retirar el oro en físico si quieres.
Tema cíclico... Desde Inversis no da ningún problema.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
de estos tres, cual consideráis tener en cartera

DE000A0S9GB0 ]Xetra-Gold
IE00BYVJR916 Jupiter Gold & Silver Fund L EUR Acc
LU0273159177]DWS Invest Gold and Precious Metals Equities LC
IE00B4ND3602 iShares Physical Gold ETC
Nelunix
Yo estoy con Amundi Physical Gold ETC FR0013416716

Ya que como solo se puede comprar por títulos como mínimo, este es un poquito más bajo que el Invesco.

Aunque el oro es verdad que desde mi humilde opinión no es para comprar mes a mes sino para comprar en las bajadas.
savovic
Cita de pasalbe19
Sí, desde Inversis dejaría comprar. Si se compra desde Inversis, ¿se vuelca luego la información en MyInvestor como si se hubiera hecho desde MyInvestor?
Charles1
Cita de savovic
Sí, desde Inversis dejaría comprar. Si se compra desde Inversis, ¿se vuelca luego la información en MyInvestor como si se hubiera hecho desde MyInvestor?
Sí. Aunque para próximas compras sigue dando error y debes hacerlo de nuevo des de inversis
sporback
Estoy en My investor y quiero comprar oro .Mejor fondo o ETF?.Y cual me recomendias paar empezar y ir poco a poco metiendo dinero?.No controlo nada de esto
savovic
Cita de Charles1
Sí. Aunque para próximas compras sigue dando error y debes hacerlo de nuevo des de inversis
Gracias shur.
churru
Cita de pasalbe19
Gracias shur, desde inversis he podido.
Cazurr0
Me acaban de mandar este correo ya que les pregunté el viernes si había algún problema. El caso es que esta mañana pude comprar.

Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Cazurr0
Me acaban de mandar este correo ya que les pregunté el viernes si había algún problema. El caso es que esta mañana pude comprar.

Yo hoy he comprado desde inversis y a los minutos me salía en MyInvestor. Desde MyInvestor imposible comprarlo.
depuniet
Miembro Viril
Jormowan
Cita de Cazurr0

Y a los que tenemos este ETF con ellos ya, el que este descatalogado a parte de no poder operar con el desde su app, nos puede perjudicar en algo mas?
Cazurr0
Cita de Jormowan
Y a los que tenemos este ETF con ellos ya, el que este descatalogado a parte de no poder operar con el desde su app, nos puede perjudicar en algo mas?
Quien sabe, a mi me ha dejado comprar a pesar de ese mensaje, pero no se qué impacto puede tener.
Kahelanis
No deja seguir comprando el Xetra entonces? Yo tengo algo aún ahí en MyI. Vais a comprar otro? En caso de ser así, cuál sería la mejor opción?
gymVK
Cita de Kahelanis
No deja seguir comprando el Xetra entonces? Yo tengo algo aún ahí en MyI. Vais a comprar otro? En caso de ser así, cuál sería la mejor opción?
Sigue ofreciéndose
Intelectual
DE000A0S9GB0
Ayer mismo compré en myinvestor
24v_v6
Todos los que invertis en ETF tendríais que informaros de por qué podéis perder todo vuestro dinero mientras que el que tiene físico se forra. La información está por ahí, cada uno que haga lo que quiera.
Kahelanis
Cita de 24v_v6
Todos los que invertis en ETF tendríais que informaros de por qué podéis perder todo vuestro dinero mientras que el que tiene físico se forra. La información está por ahí, cada uno que haga lo que quiera.
Claro, por poder, el que tiene oro físico si lo guarda en su casa también se lo pueden robar. Vamos a dejarnos de tonterías que cada uno sabe las ventajas/desventajas de un formato u otro.
24v_v6
Cita de Kahelanis
Claro, por poder, el que tiene oro físico si lo guarda en su casa también se lo pueden robar. Vamos a dejarnos de tonterías que cada uno sabe las ventajas/desventajas de un formato u otro.
Creo que no las sabes.
citroen_ax85
Yo acabo de comprar IE00B4ND3602, a ver qué tal. En Openbank el mismo ETC me costaba 33€
Kahelanis
Cita de 24v_v6
Creo que no las sabes.
Por suerte tenemos entendidos en la materia como tú. Un saludo crack.
Jesus Gilytrol
Cita de 24v_v6
Creo que no las sabes.
Yo no las sé, podrías ponerlas shur, que nunca está de más saber este tipo de cosas
GerardoElMago
Escuela del Lobo
Cita de 24v_v6
Creo que no las sabes.
A ver el egggperto, ilumínanos con tú sabiduría. Por qué tiene más riesgo que por ejemplo un fondo de inversión? Ninguno de los dos están respaldados por un fondo de garantía
24v_v6
Cita de GerardoElMago
A ver el egggperto, ilumínanos con tú sabiduría. Por qué tiene más riesgo que por ejemplo un fondo de inversión? Ninguno de los dos están respaldados por un fondo de garantía
Puedes averiguarlo por las buenas o por las malas, yo que soy un poco malo, espero que lo hagas por las malas.
Maletero
Cita de 24v_v6
Puedes averiguarlo por las buenas o por las malas, yo que soy un poco malo, espero que lo hagas por las malas.
Todo menos defender tu argumento. Menudo un bocas.
Mccaffrey
Cita de PoLLin46
Que opinais de entrar a mineras?

El oro esta en maximo pero las mineras aun no estan en maximos historicos.

Un fondo como este
LU0171305526 BlackRock Global Funds - World Gold Fund A2 (EUR)
Como funciona el tema mineras? Si el oro sube porque las mineras no suben??
Paisobrassada
Cita de Nailox
Yo tengo el DE000A0S9GB0, y por ahora perfecto.
La idea de este no es dca no? Es meter lo que se pueda cuando se pues y ya no?w
← A InverForo