Es tarde para ionQ ?

bankiero
Goldmember
Ionq +12%
xronox
ForoCoches: Usuario
Me subí al carro cuando estaba a 41 hace unas semanas con intención de salirme sobre los 55. Creo que holdearé a ver si alcanza los 62-63.
pedperpat
ForoCoches: Miembro
Cita de xronox
Me subí al carro cuando estaba a 41 hace unas semanas con intención de salirme sobre los 55. Creo que holdearé a ver si alcanza los 62-63.
Ponle un stop loss en cosa de 51$ y esos 10$ de profit por acción que te llevas a las malas.
ksey
Volver a los 80 es inevitable, lo que no sé es cuando :P
supertonto
Hoy he entrado con 500 lagartos,
Lambo o puente
Xamik4
Parece que la tecnologías de la informática cuántica empieza a cuajar.

La pregunta es, holdear o no. Quién sabe si será la próxima Meta o Google.

Yo de momento le meto 300 pavos y si suena la flauta saco buen pico
supertonto
Cita de Xamik4
Parece que la tecnologías de la informática cuántica empieza a cuajar.

La pregunta es, holdear o no. Quién sabe si será la próxima Meta o Google.

Yo de momento le meto 300 pavos y si suena la flauta saco buen pico
De locos… estoy en un 60% de beneficios
Luguer
Creo que las quánticas tendrán su momento, y puede que sean la próxima disruptura tecnológica. El problema es que hay diferentes tecnologías compitiendo entre sí, y a saber cuál se llevará el gato al agua. Yo le he metido unos eurillos a Infleqtion, porque me tiene buena pinta, pero de forma totalmente especulativa. En líneas generales Ionq es la mejor posicionada, pero aquí todo está por decidir.
The Charlie
Sí, yo
Cita de Luguer
Creo que las quánticas tendrán su momento, y puede que sean la próxima disruptura tecnológica. El problema es que hay diferentes tecnologías compitiendo entre sí, y a saber cuál se llevará el gato al agua. Yo le he metido unos eurillos a Infleqtion, porque me tiene buena pinta, pero de forma totalmente especulativa. En líneas generales Ionq es la mejor posicionada, pero aquí todo está por decidir.
Pff hay muchisimas incognitas en los atomos neutros de INFQ, y en el momento que lleguen a un nivel realmente comercial con fidelidad alta, IonQ seguramente ya tendra bastantes mas "milestones" que subiran el precio del stock.

Lo veo muy arriesgado teniendo en el mercado IonQ, Rigetti, Quantinuum, etc.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día