Es tarde para ionQ ?
04-dic-2025 18:35
| Me subí al carro cuando estaba a 41 hace unas semanas con intención de salirme sobre los 55. Creo que holdearé a ver si alcanza los 62-63. |
05-dic-2025 01:02
| Ponle un stop loss en cosa de 51$ y esos 10$ de profit por acción que te llevas a las malas. |
30-may-2026 20:36
|
Parece que la tecnologías de la informática cuántica empieza a cuajar. La pregunta es, holdear o no. Quién sabe si será la próxima Meta o Google. Yo de momento le meto 300 pavos y si suena la flauta saco buen pico |
30-may-2026 22:22
| Creo que las quánticas tendrán su momento, y puede que sean la próxima disruptura tecnológica. El problema es que hay diferentes tecnologías compitiendo entre sí, y a saber cuál se llevará el gato al agua. Yo le he metido unos eurillos a Infleqtion, porque me tiene buena pinta, pero de forma totalmente especulativa. En líneas generales Ionq es la mejor posicionada, pero aquí todo está por decidir. |
26-jun-2026 18:54
|
Creo que las quánticas tendrán su momento, y puede que sean la próxima disruptura tecnológica. El problema es que hay diferentes tecnologías compitiendo entre sí, y a saber cuál se llevará el gato al agua. Yo le he metido unos eurillos a Infleqtion, porque me tiene buena pinta, pero de forma totalmente especulativa. En líneas generales Ionq es la mejor posicionada, pero aquí todo está por decidir.
Lo veo muy arriesgado teniendo en el mercado IonQ, Rigetti, Quantinuum, etc. |