Canal Youtube para rutas en coche por el Norte
22-ago-2025 18:46
|
muchas gracias!! no dejan de ser paisajes y rutas que tenemos en este País y que a veces tenemos olvidadas (y en ocasiones mas cerca de lo que pensamos). |
22-ago-2025 18:49
|
Video triste... ...así era la subida a Pandetrave (León) antes de los incendios que están asolando a varias zonas, toda esta subida se ha quemado, es la puerta de entrada a Picos de Europa sí lo haces desde la N621 (San Glorio). |
06-sep-2025 19:37
|
Ascenso a un lugar abandonado por una carretera abandonada, se suponia que tenía que ser un parador y una estación de sky, pero quedó en un edificio y una bonita subida al lado de Brañosera, El Golobar: |
14-sep-2025 13:02
|
hace unos días pasó La Vuelta por esta misma carretera (acababa en la Farrapona), una pena que ni se molestaron en mostrar lo bonito que es: |
27-sep-2025 18:17
|
este finde ha sido el Rallye de Llanes, mitico tramo de La Tornería, solo que en sentido contrario al como lo hacen en el rallye. |
11-oct-2025 18:09
|
entrando en el Otoño, uno de los paisajes mas espectaculares a las puertas de los Picos de Europa: |
08-nov-2025 14:07
|
El descenso del famoso puerto de Pajares, la alternativa al costoso peaje del Huerna: |
01-feb-2026 17:54
|
Autovia A62, en la zona del paso de la Meseta a Cantabria, desde Aguilar de Campoo...con un tiempo, digamos, desapacible. |
20-mar-2026 19:12
|
@kvapil hola shur
¿Qué cámara usas? La carretera del desfiladero de Hermida no sé si es la misma por la que fui a Fuente Dé. Fui por el desfiladero de la Hermida y me encantó conducir por ahí. Es una carretera chula la que dices, lo malo que siempre están con obras y adelantar es complicado sí no conoces dónde se puede y dónde no, ademas en la misma zona hay varias rutas muy bonitas para perderte con el coche y que no tienen apenas tráfico. |
05-abr-2026 16:53
|
siguiendo en Cantabria, subida a Alisas desde Arredondo, puerto con vistas impresionantes y un trazado lleno de horquillas, eso sí, el firme no es de lo mejor. |
17-may-2026 12:13
|
Peñalba de Santiago en el Valle del Silencio en Léon, una joya, eso sí, por la carretera buena, hay otro acceso mas espectacular mas abajo, la pena es que la parte del Morredero ahora está quemada. |
Hoy 19:00
|
volvemos a Asturias, al lado de la Ruta del Cares, desde Arenas de Cabrales a Trescares, o lo que es lo mismo, la AS-114 dirección Panes (para iniciar el Desfiladero de la Hermida) |