Que os está pareciendo silent hill 2 remake?

El Cubi
ForoCoches: Usuario
Me está pareciendo que es el verdadero GOTY 2024, así tal cual
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Es un juegazo, pero han abusado muchísimo de los enemigos, hay enemigos por todas partes, en el original no es asi, al final acabas hasta la polla de tantos enemigos, jugarlo en difcil es jodido por los enemigos
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Un juego que a mi personalmente me ha recuperado las ganas de jugar a videojuegos. Un 10
Clixo
ForoCoches: Miembro
Me ha parecido un juegazo y es el primer Silent Hill que juego.
SalsalMasim
ForoCoches: Usuario
Una pasada. Diferente al original en muchas cosas, pero una pasada. Top juegos de terror y del año sin día alguna y de los mejores remakes que he jugado.
Zelote Castro
Cita de DesMont
Puede dar miedo de verdad? Nunca me habían gustado estos géneros, pero este año he jugado los remakes de Resident 2, 3 y 4, y Alan Wake 1 y lo he llevado bien. Va mucho más allá? Pronto me pondré con Dead Space y me estáis dando ganas de este...
Solo juegas remakes o qué
xNotax
Creo que les ha quedado muy bien.

El combate no es muy ágil y en más de una ocasión te deja vendido, al menos en espacios pequeños. Quizás algo más ágil tipo Resident evil 2 remake habría venido mejor, pero tampoco es nada grave.

Hay una parte que se me hizo larga, el laberinto, aun así tiene cosas interesantes.

En general creo que es una manera estupenda de hacer un remake, mejorando al original, fiel pero no literal y contenido nuevo. Espero que los remakes de los demás SH sigan este camino.
doze
yolo
Al llegar al laberinto me aburrí y no lo he vuelto a tocar más. Muchísimo relleno.
DesMont
Cita de Zelote Castro
Solo juegas remakes o qué
Que va, muy pocos, pero es que este género nunca me había interesado hasta ahora, y está todo remakeado!
Judiodas
Dramae Dramaticae
Fan del original aqui:

El remake me ha gustado mucho. La ambientación me parece perfecta, muy calcada.

El cambio de cámara es algo polémico, porque quita la tensión o el juego que daban esos angulos extraños, pero por otra parte te oermite examinar el mundo mas minuciosamente.

Algunos niveles se me han hecho un poco largos.

El VHS creo que lo dejan demasiado borroso y difuso, pudiendo no entender lo que ocurre, y me da la sensación de que no explican tan a las claras las motivaciones de X para "hacer aquello".

El diseño de Maria, tb polemico, me resulta mas atractivo que el original. Ahora parece mas una tipa lanzada sexy y menos una prostituta barata. Supongo que es por el vestuario mas moderno. Personalmente creo que ha sido buena decisión.

Muy respetuoso con el mapeado y lugares originales, a la vez que capaz de hacerlo diferente y añadir zonas nuevas.

En general bastante contento, y juegazo. Y era esceptico porque por ejemplo The Medium (Bloober Team) me pareció aburrido y flojísimo.
RaySeven
Pues lo empecé a mediados del año pasado y lo abandoné en los apartamentos. Venía de pasarme Alan Wake 2, así que quizá eso influyó.

La cuestión es que lo retomé hace unos días y qué puta genialidad de juego. Voy por el otro mundo del hospital y no recordaba un juego que me tuviera tan en tensión como este.
alesupe
Cita de Judiodas
Fan del original aqui:

El remake me ha gustado mucho. La ambientación me parece perfecta, muy calcada.

El cambio de cámara es algo polémico, porque quita la tensión o el juego que daban esos angulos extraños, pero por otra parte te oermite examinar el mundo mas minuciosamente.

Algunos niveles se me han hecho un poco largos.

El VHS creo que lo dejan demasiado borroso y difuso, pudiendo no entender lo que ocurre, y me da la sensación de que no explican tan a las claras las motivaciones de X para "hacer aquello".

El diseño de Maria, tb polemico, me resulta mas atractivo que el original. Ahora parece mas una tipa lanzada sexy y menos una prostituta barata. Supongo que es por el vestuario mas moderno. Personalmente creo que ha sido buena decisión.

Muy respetuoso con el mapeado y lugares originales, a la vez que capaz de hacerlo diferente y añadir zonas nuevas.

En general bastante contento, y juegazo. Y era esceptico porque por ejemplo The Medium (Bloober Team) me pareció aburrido y flojísimo.
Yo no entendí nada del VHS, la verdad.

Eso sí, juegazo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día