Transferencias retrasadas ING, alguien más? Seguimiento

Panojita
ForoCoches: Usuario
Me han llamado de ING diciendo que van a cancelar ellos la transferencia y que recibo el dinero en mi cuenta hoy. El problema es que en el email no pone eso y que hasta que no lo vea...pues no me fío.
Seguiremos informando del tremendo lío que tienen.

Sinceramente 5 días cuando las transferencias europeas desde el 1 de Enero deben ser inmediatas y gratuitas...es que es de risa.
Trebello
ForoCoches: Miembro
Por lo que se ve no es cosa de Ing lo de que no esté en destino, pero lo que es de traca es que a cada uno nos cuenten una peli diferente y que no tengan ni idea de cuando van a devolver el dinero.
Marte
Cita de MrPotatoSuave
Me acaban de decir esta mañana esto por el chat:

ese día hubo un error en la plataforma de pagos a nivel nacional e internacional. Si se trata de una transferencia emitida desde ING el pasado día 27 de febrero, la transferencia no se puedo abonar, fue rechazada y se va a abonar el importe en tu cuenta para que pueda volver a emitirla. Nos comunican que será en las próximas horas.

Yo alucino, ahora a esperar hoy a ver que pasa, de momento no le he dado a anula porque me dicen que no es necesario
Igual
neibo
Yo estoy igual, me acaban de llamar diciendo que en las proximas horas tendré el dinero de vuelta; cerrando la conversacion proximas horas me dicen que será entre hoy y mañana...

EDIT: un par de horas mas tarde ya la tengo ingresada
azul81
Otro por aquí, lo que más me jode es haber hablado ayer con atención al cliente de ING y haberme mandado a reclamar al otro banco.

Hoy recibo esto:

Debido a una incidencia ajena a ING, es posible que la transferencia que hiciste el pasado 27 de febrero no se haya emitido correctamente.

Queremos decirte que ya estamos trabajando en ello y pronto nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

Para tu tranquilidad, en el caso de que la transferencia se encuentre rechazada, te devolveremos la cantidad correspondiente lo antes posible para que puedas volver a hacerla.
fagipe
Pues acabo de entrar en la cuenta de ING y ya está el dinero de la transferencia devuelto.
Está mañana le di a anular cuando vi que lo puso un shur que había hablado con un agente de ING.
ElDiarreas
Confirmado, ya tengo el dinero de vuelta. Pues nada, hasta hoy mismo tenia la nomina metida en ING. A partir de hoy todo a revolut y en ING unicamente la hipoteca. Que espabilen
pke
Gone too soon
Cita de fagipe
Pues acabo de entrar en la cuenta de ING y ya está el dinero de la transferencia devuelto.
Está mañana le di a anular cuando vi que lo puso un shur que había hablado con un agente de ING.
Yo igual, lo he anulado hace unas horas y ya esta de vuelta.
Altoviento
crisistunidad.net
Cita de pke
Yo igual, lo he anulado hace unas horas y ya esta de vuelta.
En vuestro caso no os ponia que para cancelarla tendriais que aceptarlo el banco receptor?
TokaWevos
Dos escopetas tengo
Acaban de reembolsarme el importe y mandarme un mail los de ING
Pablo P
Squadra Corse
Cita de TokaWevos
Acaban de reembolsarme el importe y mandarme un mail los de ING
Yo igual
pke
Gone too soon
Cita de Altoviento
En vuestro caso no os ponia que para cancelarla tendriais que aceptarlo el banco receptor?
Si, pero de acuerdo al primer mail que enviaron (ahora tengo otro con la devolucion ya efectiva) la transferencia no se habia emitido. Entiendo que eso deberia hacer que sea inmediata la devolucion.
Altoviento
crisistunidad.net
Cita de pke
Si, pero de acuerdo al primer mail que enviaron (ahora tengo otro con la devolucion ya efectiva) la transferencia no se habia emitido. Entiendo que eso deberia hacer que sea inmediata la devolucion.
Nada. Ya he recibido la transf. Sin cancelarla
ulyyssess
Cita de Pablo P
Yo igual
Lo mismo
OUTSIDE
En mi caso, desde EvoBanco a Revolut, el dinero sigue en el limbo
Hierraco
Me la acaban de devolver a ING, 10 días después.
azul81
Devuelto por aquí tb
Trebello
Aquí también devuelta!
MZBS
Shurman
Devuelta y echa de nuevo... a ver lo que tarda ahora.
PotisOne
Recibida ahora mismo la transferencia que hice de ibercaja a DB, por fin.

Eso sí, no respetan la fecha de emisión/recepción ni el concepto
bacardis
Cita de azul81
Otro por aquí, lo que más me jode es haber hablado ayer con atención al cliente de ING y haberme mandado a reclamar al otro banco.

Hoy recibo esto:

Debido a una incidencia ajena a ING, es posible que la transferencia que hiciste el pasado 27 de febrero no se haya emitido correctamente.

Queremos decirte que ya estamos trabajando en ello y pronto nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

Para tu tranquilidad, en el caso de que la transferencia se encuentre rechazada, te devolveremos la cantidad correspondiente lo antes posible para que puedas volver a hacerla.
+1, hoy me ha devuelto la pasta
Panojita
A mí me la devolvieron ayer. Lo que me preguntó es: porque tanto royo para cancelar una transferencia?

Y la opacidad hacia el cliente?
MalucoIpanema
ForoCoches: Miembro 18cm
Cita de ThomasHighway
no sé qué cuenta gasta mi empresa, pero yo BBVA, transifirieron la nómina el 26 por la mañana y aún no la he recibido
Meses más tarde, pero busco y no encuentro nada.
Cada transferencia que me hacen, sea nómina o por otro concepto, me tarda dos días hábiles en llegar.
← A InverForo