¿Juego muerto? Overwatch 2 dobla su número de jugadores de Steam en el último año.

polazo
Atizador.
Cita de loko_rose
No creas. Los chinos están obligados a jugar por Steam. Yo vería más bien 60:40 la proporción, y moviéndose en dirección a steam.

Dónde si debe haber más gente es sumando las plataformas consoleras. Y apostaría que seguro que hubo más de 1M de personas conectadas entre las 8 y las 11 de la noche al juego. Obviamente eso cae en picado a las pocas horas, pero la novedad de ver las skins nuevas y probar los personajes nuevos anunciados con solo 5 días de antelación pues llamó la atención.
"Yo vería más bien 60:40"

¿Basado en que, shur?

Ayer busque en GPT y Gemini y como dice el shur de abajo, se estima que sea 80/70% battle.net y 20/30% en Steam.

Yo mismo tengo cientos de horas en el juego y le he metido bastante pasta, y tengo 0 horas en Steam.

No diría que es EL JUEGO, o el MAS jugado de todos los tiempos, pero si que es uno de los más jugados sin duda, y ya hemos visto con este Spotlight que Blizzard y Microsoft apuestan fuerte por la franquicia.

Y yo que me alegro.

Cita de Icingdeath
Lo mas curioso es que como ya se ha dicho infinidad de veces el 80% de toda la player base de Overwatch esta en Battlenet, entonces si en Steam hay 200k los numeros totales reales deben ser una bestialidad.

Yo juego varios hero shooter y voy cambiando por temporadas entre Valorant, Marvel Rivals, Overwatch, Apex y un poco de Deadlock, y tengo que decir que para mi gusto personal Overwatch es el mejor que hay ahora mismo en terminos generales.

Deadlock me esta gustando pero las partidas de 40 minutos me echan muchisimo para atras y seguramente lo terminare dropeando.
Totalmente de acuerdo contigo, shur.
← A Videojuegos