Lancia Phedra Platino 170hp: primeras impresiones
30-dic-2008 22:43
|
Estoy pensando en que ya puestos que sea la phedra de 170 cv de cambio automatico. Como iria un cambio automatico tirando de una caravana de 1200kg. O es una tonteria he iria igual o mejor que con el cambio manual. Gracias. |
11-ene-2009 10:47
|
Hola a todos, Una duda que me asalta y a ver si me la podéis solucionar: En el catálogo que me dieron del Phedra dicen que el teléfono func vía funciona mediante bluetooh mientras que en el conce me dijeron que no, que tendrá que pedir un duplicado de mi tarjeta SIM (y eso es un coñazo por el tema de actualización de contactos, etc...), hasta me enseñaron el lugar en la radio donde se introduce la tarjeta. Me extrañó que en un coche que ha sufrido recientemente una remodelación incorpore una tecnología ya obsoleta como la del duplicado de SIM y no lleve bluetooh. Por otra parte más me sorprende que en el catálogo puedan cometer un error así. ¿Quién lleva razón?, ¿el modelo que me enseñaron en el conce es antiguo?, ¿el catálogo tiene una errata?. Un saludo y gracias por todo. |