Viaje a Paris. que distrito es mejor para hospedarse? que aeropuerto? alguno Hotel?
05-ene-2025 19:10
|
En mayo voy yo con la parienta y tengo que buscar la primera noche y las 2 últimas en París. En medio hacemos 2 noches en el propio parque. Me quedo por aquí a ver si pillo ideas |
07-ene-2025 21:05
|
Si, estuvimos 4 ó 5 días en Paris y 2 en Disney (era nuestra segunda vez). PARÍS Soy de Madrid y ... es lo mismo, ciudad "antigua", enorme, con gran cantidad de sitios que ver. Metro, bus, tren ... bien comunicada. Se puede patear bastante bien. No fui a Versalles, que podría ser el equivalente en Madrid, con TODOS los respetos, a Aranjuez. Hice un listado de los sitios turisticos, te pones un listado, unos recorridos, .... etc La ciudad mola, eso es evidente, pero es CARO de pelotas jajajaj El transporte ... bueno. El alojamiento, uno bueno, es caro, no os engañeís. Fuera de España, 4 estrellas, son en algunos sitios, 2 estrellas. Comer es caro, algo más que en Madrid centro. Nosotros por descuento con mi empresa, estuvimos en un NH al lado de la estación del Norte. Zona tranquila, en un distrito normal, .. que fácilmente llegas andando a muchos sitios y muy, muy bien comunicada. Disney, pues depende de objetivos, si quieres sólo verlo y pasear o montarte en todo. En el primer caso ... 2 días, a tope, te vale, en el segundo, lo mismo necesitas 4. Saludos! |
13-ene-2025 14:32
|
Pillo sitio! Estoy mirando para ir con mi señora y tengo 2 hoteles mirados, en ubicaciones diferentes. - ATN hotel, cerca de la estación de Saint-Lazare. - Paris Art Hôtel Quartier Latin, al otro lado del Sena, muy cerca del Panteón de París. Sería nuestra primera vez, ¿cuál cogeríais? Precio, el mismo. Valoramos la seguridad y la facilidad de ir a los sitios de interés, preferiblemente andando sin que sea una matada. |
14-ene-2025 10:38
|
Que distrito recomendáis como "campamento base" para ir 2 días a Disney 3-4 en Paris. O es preferíble 2 días cerca de Disney y luego trasladarnos . Iríamos de Airbnb. Aeropuerto Ory? Charle de Gaude? Queremos ir a finales de Julio, y estamos mirando vuelos ya.... |
14-ene-2025 17:01
|
El parque está a 1hora al final mas o menos, yo no haría noche cerca |
14-ene-2025 17:02
|
Pillo sitio!
Estoy mirando para ir con mi señora y tengo 2 hoteles mirados, en ubicaciones diferentes. - ATN hotel, cerca de la estación de Saint-Lazare. - Paris Art Hôtel Quartier Latin, al otro lado del Sena, muy cerca del Panteón de París. Sería nuestra primera vez, ¿cuál cogeríais? Precio, el mismo. Valoramos la seguridad y la facilidad de ir a los sitios de interés, preferiblemente andando sin que sea una matada. |
14-ene-2025 19:46
|
Pillo sitio!
Estoy mirando para ir con mi señora y tengo 2 hoteles mirados, en ubicaciones diferentes. - ATN hotel, cerca de la estación de Saint-Lazare. - Paris Art Hôtel Quartier Latin, al otro lado del Sena, muy cerca del Panteón de París. Sería nuestra primera vez, ¿cuál cogeríais? Precio, el mismo. Valoramos la seguridad y la facilidad de ir a los sitios de interés, preferiblemente andando sin que sea una matada. Buenas, El segundo esta cerca del Sena y ya es zona llana. Desde allí, andando a todas partes. El primero esta al norte, es zona buena también, pero me parece más animada la zona del segundo y eso que yo me aloje cerca del primero. Al final, depende mucho de lo que quieras hacer y como, pero hay muy buena comunicación desde ambos. A disfrutar |
14-ene-2025 22:53
|
Buenas noche shurs! Me interesa. Voy con la parienta 4 días en febrero, entre ellos san Valentín (imaginaros los precios si de por sí parís ya es caro). Estamos mirando la zona de Le Marais y el barrio latino. ¿Alguna recomendación de alojamientos por la zona? Gracias de antemano |
30-abr-2025 23:52
|
Buenas noches shurs! me voy con mi pareja la semana que viene por una escapada por nuestro aniversario, ¿Que zonas me recomendais evitar? Vamos a estar 4 dias en Paris para ver todo lo que podamos y no estar de paliza en transporte publico o en zonas con demasiados jovenlandeses.. Gracias de antemano |
01-mar-2026 03:00
|
Nosotros también iremos en semana santa.
Realmente es mi cuarta visita, pero hace ya 15 años de la última, así que está un poco olvidado. La duda es si ir a Versalles, ya que vamos pocos días y yo ya lo conozco.En cuanto a hotel, que es de lo que va el hilo, vamos a ir al Novotel Centre Gare Montparnasse. Llegamos a París en tren, así que la ubicación junto a la estación era importante para nosotros. Yo también iré en tren desde Bcn…. |
01-mar-2026 09:45
|
En general, bien. Nos gustó, y la ubicación nos convenía mucho, ya que el tren en el que llegábamos nos dejaba cerca y desde allí hay muchas opciones de transporte público. El desayuno es mejor bajar pronto, que el sitio no es muy grande y se llena bastante. |
01-mar-2026 11:51
| He pillado un hotel por la zona de la Bibliothèque François-Mitterrand por estar al lado de la estación de M-14 y RER-C ¿qué tal esa zona? |