Me he pillado la switch oled y el migswitch sin saber mucho del tema
27-nov-2024 14:30
| Hola shurs, si alguno quiere hacer magia a su switch en madrid mandarme mp y os comento. Sale por unos 60€ |
14-ene-2025 07:40
|
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...
Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED. Soy de Malaga shur, puedes pasarme el contacto? Tengo una oled y una lite, se podria hacer en ambas? Graciaas |
17-ene-2025 22:44
| Hay alguna forma de encender la switch en modo avión que no sea desde el botón ? Osease desde el mando o algo jajaja |
15-ago-2025 15:47
| Lo único bueno del MighSwitch es que la garantía de la consola la mantienes tres años si acabas de pillar la consola ahora claro, con el chip lo pierdes al instante |
15-ago-2025 21:23
| Creo recordar que si era compatible, luego con una app puedes hacer remote con la ps4/5 |
15-ago-2025 21:31
| Hola shur ,existe un torrent ruso que es la biblia de la mig ,actualmente 733 juegos con sus correspondientes archivos y cada dos meses meten 30 juegos más. Yo tengo la Mig en la switch 1 pero siempre recomiendo el chip soldado, hay gente de este foro que hace maravillas a buen precio , busca en algún hilo por que hay gente de confianza. |
Editado: 15-ago-2025 21:33 -
21-feb-2026 22:16
|
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...
Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED. |
15-jul-2026 09:59
| Shur puedes ampliarme por mp si puedes la info que te dio este shur? Que no entiendo que es y tengo mig |
15-jul-2026 11:04
|
Oled nueva AliExpress: 160€ en oferta Chip en mi ciudad: 70€ con micro SD lista de 128 gb. El 90 por ciento de los juegos siguen saliendo en sw1 Felicidad |
15-jul-2026 11:32
| El migswitch por 70€ cuando tenemos gente de calidad aqui que por ese precio te la libera y puedes hacer de todo con ella. Pero bueno, como dices, no tienes mucha idea |
15-jul-2026 14:28
|
15-jul-2026 14:29
|
70 euros en el Migswitch y te vas a comer una baneo rico rico. Tienes el chip a 70 euros que es lo más seguro que hay. Hace menos de un año se lo puse a mi Oled y tengo chorrocientos juegos. |
15-jul-2026 14:32
|
Eso si nunca la conecto a internet |
15-jul-2026 14:41
|
Al usar el MigSwitch y bajar un juego , como haya dos personas usando el mismo ID del certificado te banean la consola. No tienes protección en ese sentido al poder borrar el número de serie. Luego tienes muchísimas herramientas para guardar saves , poner mod etc.. o herramientas como Tinfoil , Goodman Updater , Goodman Installer.. para tener todo muchísimo más sencillo el instalar el sistema original o actualizar el pack + pirateo. Luego la posibilidad de instalar el Mission Control para usar los mandos de PS4-PS5 etc.. , explorador de carpetas etc. Como ves , al mismo precio , es muchísimo mejor el chip y más si sale a 70 euros ambas cosas. |
15-jul-2026 14:45
|
La gracia del chip es que puedes elegir partición tanto la original como la pirata. Usando 90DNS y el modo incógnito puedes jugar online usando la Emunand.
Al usar el MigSwitch y bajar un juego , como haya dos personas usando el mismo ID del certificado te banean la consola. No tienes protección en ese sentido al poder borrar el número de serie. Luego tienes muchísimas herramientas para guardar saves , poner mod etc.. o herramientas como Tinfoil , Goodman Updater , Goodman Installer.. para tener todo muchísimo más sencillo el instalar el sistema original o actualizar el pack + pirateo. Luego la posibilidad de instalar el Mission Control para usar los mandos de PS4-PS5 etc.. , explorador de carpetas etc. Como ves , al mismo precio , es muchísimo mejor el chip y más si sale a 70 euros ambas cosas. Le iba a ver puesto el chip pero cerró la tienda que los ponía en mi pueblo y así me quedado |
15-jul-2026 14:48
|
Hay peña que se la envía y luego te la reenvía con esto hecho. Te pone algunas copias , te mete en un canal (que no grupo aunque también tiene) para que sepas hacerle luego las cosas. Un chaval de 10. Ya por todo lo que te he comentado compensa muchísimo. Tiene en un grupo todas esas copias + actualizaciones que van sacando y es tan fácil como conectar la consola y arrastrar el juego a la carpeta de Windows (como un USB) o su actualización. Es una barbaridad. Luego las apps. Estas típicas para poner los personajes NFC para Mario , Zelda etc.. para que te den personajes , skins , armas.. es una pasada el chip. Mi idea es llevarle la PS5 cuando esté olvidada para hacerle lo mismo. |