Me he pillado la switch oled y el migswitch sin saber mucho del tema

maximoo
ForoCoches: Miembro
Alguno tenéis enlace del clon que funciona exactamente igual?
El_Meche99
Hola shurs, si alguno quiere hacer magia a su switch en madrid mandarme mp y os comento. Sale por unos 60€
jantocv
conoceis a alguien que haga chip de una switch oled por Asturias ??
sparktano
ForoCoches: BigBoss
Cita de Brinx
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...

Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED.

Soy de Malaga shur, puedes pasarme el contacto? Tengo una oled y una lite, se podria hacer en ambas? Graciaas
Oppengamer
ForoCoches: Usuario
Hay alguna forma de encender la switch en modo avión que no sea desde el botón ? Osease desde el mando o algo jajaja
Dir. Pasnake
Lo único bueno del MighSwitch es que la garantía de la consola la mantienes tres años si acabas de pillar la consola ahora claro, con el chip lo pierdes al instante
Linternaverde
Con athmospere puedes instalar en la misma sd , linux , android y cfw
Dir. Pasnake
Cita de Linternaverde
Con athmospere puedes instalar en la misma sd , linux , android y cfw
Que tal va Xcloud?
Linternaverde
Cita de Dir. Pasnake
Que tal va Xcloud?
Creo recordar que si era compatible, luego con una app puedes hacer remote con la ps4/5
Sr Carcoma
Instigador fecal
Hola shur ,existe un torrent ruso que es la biblia de la mig ,actualmente 733 juegos con sus correspondientes archivos y cada dos meses meten 30 juegos más. Yo tengo la Mig en la switch 1 pero siempre recomiendo el chip soldado, hay gente de este foro que hace maravillas a buen precio , busca en algún hilo por que hay gente de confianza.
LoLoR
Cita de Brinx
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...

Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED.
Vivo en Granada costa. Me interesa el contacto del shur
ManuD195
Cita de notevagustar
Pues esta tremendo eso mil gracias 🤝
Shur puedes ampliarme por mp si puedes la info que te dio este shur? Que no entiendo que es y tengo mig
Grumo
Oled nueva AliExpress: 160€ en oferta
Chip en mi ciudad: 70€ con micro SD lista de 128 gb.

El 90 por ciento de los juegos siguen saliendo en sw1

Felicidad
alvarofcb
Cita de Grumo

Felicidad
Esperando estoy a pillarla por 200+-, que ya solo salen sw2
ElGordaco
El migswitch por 70€ cuando tenemos gente de calidad aqui que por ese precio te la libera y puedes hacer de todo con ella. Pero bueno, como dices, no tienes mucha idea
Franisco
ForoCoches: Usuario
Cita de Grumo

Felicidad
Sabes si está a ese precio o parecido la OLED ahora mismo? Se me pasó una oferta de chollometro hace semanas y desde entonces no la encuentro a buen precio... le tengo bastantes ganas.

Cita de ElGordaco
El migswitch por 70€ cuando tenemos gente de calidad aqui que por ese precio te la libera y puedes hacer de todo con ella. Pero bueno, como dices, no tienes mucha idea
Interesa conocer a esa buena gente para cuando me la agencie
Dastan
In vino veritas
70 euros en el Migswitch y te vas a comer una baneo rico rico.

Tienes el chip a 70 euros que es lo más seguro que hay. Hace menos de un año se lo puse a mi Oled y tengo chorrocientos juegos.
ketamax
Vtoc
Cita de Dastan
70 euros en el Migswitch y te vas a comer una baneo rico rico.

Tienes el chip a 70 euros que es lo más seguro que hay. Hace menos de un año se lo puse a mi Oled y tengo chorrocientos juegos.
Llevo usando migswitch desde que salió a la venta y nada de baneo
Eso si nunca la conecto a internet
Dastan
In vino veritas
Cita de ketamax
Llevo usando migswitch desde que salió a la venta y nada de baneo
Eso si nunca la conecto a internet
La gracia del chip es que puedes elegir partición tanto la original como la pirata. Usando 90DNS y el modo incógnito puedes jugar online usando la Emunand.

Al usar el MigSwitch y bajar un juego , como haya dos personas usando el mismo ID del certificado te banean la consola. No tienes protección en ese sentido al poder borrar el número de serie.

Luego tienes muchísimas herramientas para guardar saves , poner mod etc.. o herramientas como Tinfoil , Goodman Updater , Goodman Installer.. para tener todo muchísimo más sencillo el instalar el sistema original o actualizar el pack + pirateo.

Luego la posibilidad de instalar el Mission Control para usar los mandos de PS4-PS5 etc.. , explorador de carpetas etc. Como ves , al mismo precio , es muchísimo mejor el chip y más si sale a 70 euros ambas cosas.
ketamax
Vtoc
Cita de Dastan
La gracia del chip es que puedes elegir partición tanto la original como la pirata. Usando 90DNS y el modo incógnito puedes jugar online usando la Emunand.

Al usar el MigSwitch y bajar un juego , como haya dos personas usando el mismo ID del certificado te banean la consola. No tienes protección en ese sentido al poder borrar el número de serie.

Luego tienes muchísimas herramientas para guardar saves , poner mod etc.. o herramientas como Tinfoil , Goodman Updater , Goodman Installer.. para tener todo muchísimo más sencillo el instalar el sistema original o actualizar el pack + pirateo.

Luego la posibilidad de instalar el Mission Control para usar los mandos de PS4-PS5 etc.. , explorador de carpetas etc. Como ves , al mismo precio , es muchísimo mejor el chip y más si sale a 70 euros ambas cosas.
Si el chip es mucho mejor pero ya tengo el migswitch y me cumple para lo que la uso que es jugar y ya está sobre todo mi hijo
Le iba a ver puesto el chip pero cerró la tienda que los ponía en mi pueblo y así me quedado
Dastan
In vino veritas
Cita de ketamax
Si el chip es mucho mejor pero ya tengo el migswitch y me cumple para lo que la uso que es jugar y ya está sobre todo mi hijo
Le iba a ver puesto el chip pero cerró la tienda que los ponía en mi pueblo y así me quedado
Yo se la lleve a "Elbrujo" conocido en Telegram que creo que todo el mundo que conozco que tiene una se la ha llevado a él es una máquina.

Hay peña que se la envía y luego te la reenvía con esto hecho. Te pone algunas copias , te mete en un canal (que no grupo aunque también tiene) para que sepas hacerle luego las cosas. Un chaval de 10.

Ya por todo lo que te he comentado compensa muchísimo. Tiene en un grupo todas esas copias + actualizaciones que van sacando y es tan fácil como conectar la consola y arrastrar el juego a la carpeta de Windows (como un USB) o su actualización.

Es una barbaridad. Luego las apps. Estas típicas para poner los personajes NFC para Mario , Zelda etc.. para que te den personajes , skins , armas.. es una pasada el chip. Mi idea es llevarle la PS5 cuando esté olvidada para hacerle lo mismo.
Grumo
Cita de alvarofcb
Esperando estoy a pillarla por 200+-, que ya solo salen sw2
Yo la pillé en ali hace unos meses por 160€. Mira de vez en cuando
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día