bank norwegian cuenta de ahorro

MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de Evaldo1987
Confirmado, no hay limite.

Siempre es mejor tenerlo en la plus. Si al final de año vas a realizar ya la sexta retirada siempre te sale mejor retirar en esa sexta retirada todo a la normal
PerfectoMuchas gracias!
Venti150
Veo opiniones positivas. ¿Todos contentos? Estoy pensando en abrirla. Ningun problema con traspaso de fondos no? Son 6 en el año natural no?Modelo 720 hay q presentar no? Es fiable el banco?informa de los intereses a hacienda?

Gracias!!
zZz
ForoCoches: Miembro
Cita de Venti150
Veo opiniones positivas. ¿Todos contentos? Estoy pensando en abrirla. Ningun problema con traspaso de fondos no? Son 6 en el año natural no?Modelo 720 hay q presentar no? Es fiable el banco?informa de los intereses a hacienda?

Gracias!!
Sí. No. Sí. Sí. Sí. No.
Venti150
Gracias!!
Redy.
Cita de zZz
Sí. No. Sí. Sí. Sí. No.
El 720 tiene requisitos. Si no te pasas no hay que presentar nada. No desinformemos

Cita de Venti150
Gracias!!
Acaban de mandar mail de bajada de la plus al 2,30 a partir de finales de marzo...
MartinMendez
Cita de Redy.
El 720 tiene requisitos. Si no te pasas no hay que presentar nada. No desinformemos

Acaban de mandar mail de bajada de la plus al 2,30 a partir de finales de marzo...
No me ha llegado el email
Gracias x la info.
Redy.
Cita de MartinMendez
No me ha llegado el email
Gracias x la info.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.

Yo entiendo que si alguien pregunta por el 720 ya sabe los requisitos, así que no diría que el otro esté desinformando por confirmarle que si tendría que presentarlo.

Que luego llegue otro que pensaba meter 1000€ no lo haga porque no sepa los requisitos y piense que si lo tendría que presentar ya es otro tema.
Redy.
Cita de jcesarsh
Yo entiendo que si alguien pregunta por el 720 ya sabe los requisitos, así que no diría que el otro esté desinformando por confirmarle que si tendría que presentarlo.

Que luego llegue otro que pensaba meter 1000€ no lo haga porque no sepa los requisitos y piense que si lo tendría que presentar ya es otro tema.
Viendo los comentarios diarios en inverforo, la verdad es que estoy cero convencido de que el 95% que pregunta por él, sepa los requisitos. Principalmente porque es la propia hacienda la que tampoco ayuda siendo poco claro con su explicación. Casi la totalidad de la gente piensa que por superar los 50k ya hay que presentar si o si, y no es el caso.

Igualmente entiendo que la palabra correcta no sea "desinformar". Pero quizas si sea mejor aportar la aclaración cuando se habla del 720.

Es un modelo que la gente tiene pavor cuando realmente ni aún presentadolo es "algo malo". No deja de ser algo informativo
carrio
O_o
es un movimiento absurdo volver a bajar la plus y casi cepillar la normal... va haber desbandada, ellos sabran
Alberto Parais
Alberto Paraiso
¿Te puede embargar el saldo la hacienda de España?
carrio
O_o
si necesitais el saldo medio del 4º trimestre para la renta o el 720, enviais un mensaje desde la app y en una hora mandan un pdf con la informacion
gamuab
Yo la tengo y sin problema. Eso sí, cada vez bajan más el %.
robao3.0
¿Esto es una mala traducción? ¿Se supone que tengo que hacer algo mas?

Redy.
Cita de robao3.0
¿Esto es una mala traducción? ¿Se supone que tengo que hacer algo mas?
En principio solo esperar
robao3.0
Cita de Redy.
En principio solo esperar
Gracias
robao3.0
Ya me activaron la cuenta.
Pensaba que desde España las transferencias eran inmediatas...
Evacuaplus
Cita de robao3.0
Ya me activaron la cuenta.
Pensaba que desde España las transferencias eran inmediatas...
Lo máximo que acepta son intradía. Muchos usamos Revolut como intermediaria, si la tienes puedes mandarte el dinero a ésta con una inmediata, y luego Revolut la manda intradía a NW (tarda pocas horas)
Redy.
Cita de Evacuaplus
Lo máximo que acepta son intradía. Muchos usamos Revolut como intermediaria, si la tienes puedes mandarte el dinero a ésta con una inmediata, y luego Revolut la manda intradía a NW (tarda pocas horas)
+1. Utilizo revolut. Lo mejor es usarlo de puente y hacerlas cuanto mas pronto mejor. Yo las dejo echas sobre las 8 de la mañana y a las 10 o asi ya estan en norwegian
carrio
O_o
si la mandas desde revolut a las 7/8 de la mañana, a mediodia suele estar ya disponible
Aubrey
Bank Norwegian no tiene ni una sola oficina física en España.

Solo se puede contactar con ellos a través de un formulario de contacto en su web y un número de teléfono en el que dicen que atienden de 10:00 a 16:00. Me parece una falta de respeto al cliente español.

No me molesto en buscar más info sobre este banco. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
carrio
O_o
Cita de Aubrey
Bank Norwegian no tiene ni una sola oficina física en España.

Solo se puede contactar con ellos a través de un formulario de contacto en su web y un número de teléfono en el que dicen que atienden de 10:00 a 16:00. Me parece una falta de respeto al cliente español.

No me molesto en buscar más info sobre este banco. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
en el formulario contestan en minutos, cosa q no todos los bancos pueden decir...
Gnohomo
Cita de jcesarsh

shur perdona que te cite pero acabo de entrar en pánico... y la verdad que leo bastante el subforo de inversiones y me fío de ti. Acudo a tu sabiduría para que ayudes a un pobre ignorante.

Tenía entendido que si tengo metido en norwegian bank 90k€ del 1 de enero al 20 de diciembre, luego retiraba 42k€ y la suma de dinero total mas intereses a 31 de diciembre no llegaba a 50k€ no tenía que hacer el modelo 720.

Me disponía a presentar este año la declaración de la renta y he visto que no me aparecía nada de este banco. Me he puesto a leer cosas del modelo 720 y me he liado de si tengo que presentarlo o no. Pero he entrado en pánico cuando he visto que en el caso de que tuviera que haberlo presentado, tenía que haberlo hecho como tarde en marzo de este año....

Te pido ayuda shur... gracias... espero que entiendas mi estado.

Pd: independientmente de presentar que tuviera que haber presentado dicho modelo, entiendo que los intereses del 2025 tengo que meterlo a mano en la declaración de este año. Cierto??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gnohomo
shur perdona que te cite pero acabo de entrar en pánico... y la verdad que leo bastante el subforo de inversiones y me fío de ti. Acudo a tu sabiduría para que ayudes a un pobre ignorante.

Tenía entendido que si tengo metido en norwegian bank 90k€ del 1 de enero al 20 de diciembre, luego retiraba 42k€ y la suma de dinero total mas intereses a 31 de diciembre no llegaba a 50k€ no tenía que hacer el modelo 720.

Me disponía a presentar este año la declaración de la renta y he visto que no me aparecía nada de este banco. Me he puesto a leer cosas del modelo 720 y me he liado de si tengo que presentarlo o no. Pero he entrado en pánico cuando he visto que en el caso de que tuviera que haberlo presentado, tenía que haberlo hecho como tarde en marzo de este año....

Te pido ayuda shur... gracias... espero que entiendas mi estado.

Pd: independientmente de presentar que tuviera que haber presentado dicho modelo, entiendo que los intereses del 2025 tengo que meterlo a mano en la declaración de este año. Cierto??
Pues a ojo diría que si lo tenías que haber presentado, porque no es solo lo de tener menos de 50k a fin de año, también en el último trimestre de media, habiendo tenido 90k casi todo el trimestre no creo que la media baje por debajo de 50k.

Como el 720 es informativo no suele pasar nada por presentarlo fuera de plazo, hay varios hilos del año pasado de gente que lo presentó fuera de plazo y creo que no multaron a nadie, pero tampoco lo se seguro, yo si lo presenté en plazo.

Los intereses si hay que meterlos a mano, te deberían haber mandado un informe fiscal resumen de 2025 y suele poner la cantidad que te han pagado y en qué casilla se mete
Gnohomo
Cita de jcesarsh
Pues a ojo diría que si lo tenías que haber presentado, porque no es solo lo de tener menos de 50k a fin de año, también en el último trimestre de media, habiendo tenido 90k casi todo el trimestre no creo que la media baje por debajo de 50k.

Como el 720 es informativo no suele pasar nada por presentarlo fuera de plazo, hay varios hilos del año pasado de gente que lo presentó fuera de plazo y creo que no multaron a nadie, pero tampoco lo se seguro, yo si lo presenté en plazo.

Los intereses si hay que meterlos a mano, te deberían haber mandado un informe fiscal resumen de 2025 y suele poner la cantidad que te han pagado y en qué casilla se mete
Osea que si la media de, unicamente, los últimos 3 meses es superior a 50k hay que informar, no?

Entiendo que norwegian no te da esa información de media de dinero los ultimos 3 meses no?
Redy.
Cita de Gnohomo
Osea que si la media de, unicamente, los últimos 3 meses es superior a 50k hay que informar, no?

Entiendo que norwegian no te da esa información de media de dinero los ultimos 3 meses no?
El usuario @carrio dice mas arriba que el calculo del trimestre si se lo pides te lo mandan. Y como dices, si la media del ultimo trimestre es superior a 50k deberías haberlo presentado.

Por otro lado, los intereses se declaran en la casilla 27. Haces una linea nueva, metes los intereses brutos enteros que has cobrado, y en retención pones 0 (porque no te han hecho). Y ya esta. No hay mas.
← A InverForo