Todo tiene muy mala pinta

ruros
Fuck Off
que diferencia cuando tan solo hace unos pocos meses se abrian 20 hilos nuevos al dia con nuevas mierdas de pump.fun
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de pshulz
Lo típico. A seguir holdeando mientras se va tradeando y en 6-12 meses a disfrutar.
+1 enjoy the ride, estamos en un momento histórico, poned el foco en unos 8-10 años y todo se vuelve más tranquilo
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de villas-boas123
Es mas, yo he comprado ahora una que van a lanzar en octubre, he comprado en preventa coincidirá con el bulrun espero un x3 garantizado
Hay muchas maneras de decir que eres nuevo en las criptos, pero esta es de las más claras que he visto últimamente.

Aunque nadie superará al forero que escribía binance con Y.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de borrachoestoy
Hay muchas maneras de decir que eres nuevo en las criptos, pero esta es de las más claras que he visto últimamente.

Aunque nadie superará al forero que escribía binance con Y.
Me lo veo venir pero....y si si?
borrachoestoy
Cita de villas-boas123
Me lo veo venir pero....y si si?
Si mamá tuviese pene, sería papá. Pero nada 😂

Ya lo verás con tus propios ojos. Te vaticinó que será tu primera y última presale, todos hemos caído en su momento.

Suerte
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Cita de ruros
que diferencia cuando tan solo hace unos pocos meses se abrian 20 hilos nuevos al dia con nuevas mierdas de pump.fun
En cuanto se vuelva a llenar el subforo de memes y ponzis será la señal de final de ciclo.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de borrachoestoy
Si mamá tuviese pene, sería papá. Pero nada

Ya lo verás con tus propios ojos. Te vaticinó que será tu primera y última presale, todos hemos caído en su momento.

Suerte

Por ser rug pull?? Pero....y si si? De todas maneras actualizaré con lo que sea jajajaj

Con cual caíste tú?
Luisitxo
Cita de Wolfing
Estamos a septiembre y todo pinta horrendo.

Eso, amigos, es buena noticia. Si pintara bien la cosa significaría que la bullrun está lejos. Que ahora mismo todo esté tan rojo, la cantidad de hilos nuevos en forocoches sea casi nula, que haya 0 hype... No se me ocurre mejor señal que esa.

mismo comentario de hace ya un año
Wolfing
Cita de Luisitxo
mismo comentario de hace ya un año
Hace un año precisamente todo pintaba bien y habían varios hilos creados cada día en forocoches. Ahora hay mucho negativismo (mira tu comentario mismamente)

Yo creo que pinta bien. Veremos pronto.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Paciencia cojones, los que perdéis pasta vais a ser los culo inquietos.
Johnnie Wailer
Vamos, que está pasando lo que suele pasar con las criptos, sube mucho, baja mucho y vuelta a empezar.

Dentro unos meses euforia y luego lloros. Con suerte ganas dinero y sin suerte palmas.
← A Criptomonedas