Comentemos el DWS Floating Rate Notes LC

Bagger
ForoCoches: Usuario
Sitio
zizum
Pillo sitio tambien, estoy buscando donde meter mi fondo de emergencia y lo que vaya aportando ya que necesitaré el dinero seguramente a 3 años vista mas o menos... Otra pequeña parte la voy a meter a RV al MSCI World. Pensaba meter un 75% a Grupama y un 25% a DWS pero por lo que estoy viendo no es tan buena opción ahora mismo. Seguiré estudiandolo.
balastegui
ForoCoches: Miembro
¿Cómo veis el comportamiento de este fondo y el ultrashort en estos momentos?
Imagino que fondos similares están teniendo un comportamiento parecido ¿no?
Magicolo
Cita de balastegui
¿Cómo veis el comportamiento de este fondo y el ultrashort en estos momentos?
Imagino que fondos similares están teniendo un comportamiento parecido ¿no?
Lleva una semanas un poco despistado. Va dando tumbos, unos días da +0,03% pero otro te quita 0,02%. Todos los ultracorto están igual. hay otro hilo donde puedes ver los comportamientos de los fondos más "conocidos" de renta fija
balastegui
Cita de Magicolo
Lleva una semanas un poco despistado. Va dando tumbos, unos días da +0,03% pero otro te quita 0,02%. Todos los ultracorto están igual. hay otro hilo donde puedes ver los comportamientos de los fondos más "conocidos" de renta fija
Muchas gracias por contestar.
Si, estoy intentando informarme de lo que va sucediendo con estos fondos, y voy leyendo otros hilos.
drok
Acabo de traspasar el total del susodicho al Ostrum SRI ultra short intentando arañar algo más de rentabilidad pero igual he hecho un poco el chorra..
Toxa45
Cita de drok
Acabo de traspasar el total del susodicho al Ostrum SRI ultra short intentando arañar algo más de rentabilidad pero igual he hecho un poco el chorra..
Yo los voy controlando con un excel y en el último mes los mejores ultrashort son los dws y el dynamic. El ostrum de los que peor rendimiento están dando. No se porque tiene tanta fama ese fondo aquí cuando hay bastantes mejores ultrashort.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Toxa45
Yo los voy controlando con un excel y en el último mes los mejores ultrashort son los dws y el dynamic. El ostrum de los que peor rendimiento están dando. No se porque tiene tanta fama ese fondo aquí cuando hay bastantes mejores ultrashort.
Pasate eso isin que los mire porfa. El del dynamic.
Toxa45
Cita de Reterete
Pasate eso isin que los mire porfa. El del dynamic.
Dynamic US Dollar Bond LU0352158918
DWS Euro Ultra Short LU0080237943
DWS Floating Rate Notes LU0034353002
Walti
Cita de Toxa45
El ostrum es el que mas rendimiento lleva en lo que va de año de todos esos.
Toxa45
Cita de Walti
El ostrum es el que mas rendimiento lleva en lo que va de año de todos esos.
Hablaba de los últimos meses.En los últimos 3 meses es el peor. Si coges 1 año el dynamic mejor. También depende mucho en estos fondos el vencimiento de los bonos. Pero vamos si estáis contentos con el ostrum seguid con él.
DeMoNKnighT
Cita de Toxa45
Hablaba de los últimos meses. En los últimos 3 meses es el peor. Si coges 1 año el dynamic mejor. También depende mucho en estos fondos el vencimiento de los bonos. Pero vamos si estáis contentos con el ostrum seguid con él.
Entiendo lo que dices shur, yo entré a invertir hace 2 semanas y le metí 60% a Ostrum, 40% Groupama y el Groupama va mejor que el Ostrum , es verdad que está dando una rentabilidad baja, pero al final esto es un acumulado y la rentabilidad habrá que verla tras 6 meses/1 año, imagino luego pegará subida sino pues se traspasa a otro fondo y fuera.

En mi caso estoy aportando 2.5/3k al mes y voy a ir haciéndolo a varios fondos diferentes de RF y así lo comido por lo servido.

Le echaré un ojo a los que pones, al final lo dicho, en estos fondos la diferencia entre unos y otros no pasa del 0,5%, no vas a salir de pobre como yo digo, al final es entrar en el que tu veas mejor y ya está.
Infinit0
Legal Alien
En ultra cortos lo mejor es combinar ostrum y dunas
Otra cosa es perder el tiempo ...
Kahelanis
Cita de Infinit0
En ultra cortos lo mejor es combinar ostrum y dunas
Otra cosa es perder el tiempo ...
Sigue mereciendo la pena combinar ambos? Yo esa parte de ultracorto la moví al Ostrum entera por lo que hicieron con los Dunas.
drok
Cita de Toxa45
A mí comparándolos en morningstar está mañana me salían igualados en el último mes pero algo por encima el Ostrum en los 1-2 últimos años.

Si que es cierto que se le da bastante bombo, veremos...
Charas
Es buen momento para entrar?
teskierei
Como veis los ultrashort en este momento? Ha pasado lo peor para la RF?
Shibikku
Alguna alternativa a este dws para un ahorro a unos 3 años sin que tenga un riesgo por tipo de interés muy alto?
← A InverForo