Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Yoorch
ForoCoches: Miembro
Cita de Kovan
Yo estoy en la misma situación que tú, desde mayo con la promoción y todavía nada. Mañana llamaré por teléfono a ver que me cuentan.
Yo nada todavía, comenta por aquí lo que te digan

Gracias!
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
Cita de Yoorch
Buenas
Disculpad si está ya respondido. Abrí la cuenta en mayo con la promo nómina de hasta 1200 el primer año
Ya he recibido 2 nóminas y mantengo el saldo de 20k
Cuando empiezan a pagar la promo?
Gracias
Segun las condiones de la promocion te tocaria empezar a cobrar en Julio. A partir del 7.
Yoorch
Cita de Mr. Roble
Segun las condiones de la promocion te tocaria empezar a cobrar en Julio. A partir del 7.
Gracias! Pues veremos la semana que viene
Yoorch
Me acaba de llegar email informando que tengo la promo activada. Supongo que el lunes veré el dinero en la cuenta
JMGH
Cita de Yoorch
Buenas
Disculpad si está ya respondido. Abrí la cuenta en mayo con la promo nómina de hasta 1200 el primer año
Ya he recibido 2 nóminas y mantengo el saldo de 20k
Cuando empiezan a pagar la promo?
Gracias

Lo mismo por aquí. Abierta el 4 de mayo y cumpliendo condiciones desde el mismo mes de mayo (por lo que en julio debería empezar a cobrar las bonificaciones).
A día de hoy, nada de nada.
Llamé ayer y me dijeron que era pronto, que no tienen un día fijo para ingresar las bonificaciones, que lo hacen cuando el banco ha confirmado que se han cumplido y que puede tardar unos días.

No sé si en los siguientes meses la cosa cambia y es más ágil que el primero, pero como sea todos los meses así, sin un día fijo, a mi no me mola mucho...

EDITO: Me acaba de llegar el correo resumen de las bonificaciones del mes y todo correcto peeeeero.... No veo el saldo aumentado en la cuenta... Entiendo que al ser sábado, tocará esperar al lunes para verlo...
Yoorch
Buenas
Ya me aparece en la cuenta. Por ahora solo los 33€ de la nómina. A ver si el mes que viene ya sale el doble por los 20k de saldo medio y voy a comenzar a usar la tarjeta.
PotisOne
Me inscribí a la promo de 1200 a principios de junio. Pensaba que cumpliendo las condiciones cobraría en julio pero si no entendí mal comenzaría a cobrarla en agosto, es cierto?

Juraría que en la promo 760 cobre en cuanto cumplí las condiciones sin esperar "2 meses"
Yoorch
Cita de PotisOne
Me inscribí a la promo de 1200 a principios de junio. Pensaba que cumpliendo las condiciones cobraría en julio pero si no entendí mal comenzaría a cobrarla en agosto, es cierto?

Juraría que en la promo 760 cobre en cuanto cumplí las condiciones sin esperar "2 meses"
Así debe ser, yo me apunté en mayo y he cobrado en julio
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de PotisOne

Cita de Yoorch
Así debe ser, yo me apunté en mayo y he cobrado en julio
según leo en las condiciones el primer mes no computa, como si no ingresas nómina, ni haces bizum ni nada de nada, computa a partir del día 1 del siguiente mes del que abres la cuenta
Aitor_87
Cita de piñero
Alguien sabe si la cuenta online se puede cancelar por teléfono u online ? Cuando le doy vía app a cancelar me dice que tiene productos asociados y al ver a qué se refiere son las tarjetas de débito y crédito .
Yo tuve que ir si o si a la oficina. Prueba a llamar a ver qué te dicen. Un saludo.
Alcalde.
Cita de piñero
Alguien sabe si la cuenta online se puede cancelar por teléfono u online ? Cuando le doy vía app a cancelar me dice que tiene productos asociados y al ver a qué se refiere son las tarjetas de débito y crédito .

Yo he cerrado dos cuentas del BBVA online , no te va a dejar llamar por teléfono y das un poco la turra y te suelen dar de baja pero te lo tiene que hacer un gestor
ivancrack
Miembro Viril
Cita de piñero
Cita de Alcalde.
Yo he cerrado dos cuentas del BBVA online , no te va a dejar llamar por teléfono y das un poco la turra y te suelen dar de baja pero te lo tiene que hacer un gestor
hola, al igual que @piñero trato de dar de baja el BBVA online.

He dejado la cuenta a 0, he cancelado las 2 tarjetas y he dado de baja el recibo que tenía domiciliado. En principio no tengo mas productos asociados pero no me deja dar de baja.

@Alcalde, no me queda claro, ¿por teléfono se podría hacer? Es que no entiendo lo de "no te va a dejar llamar por teléfono y das un poco la turra".

Entiendo por tu comentario, que a la fuerza habrá que contactar con el gestor, ¿es así?

Gracias y saludos a ambos.
Alcalde.
Cita de ivancrack
hola, al igual que @piñero trato de dar de baja el BBVA online.

He dejado la cuenta a 0, he cancelado las 2 tarjetas y he dado de baja el recibo que tenía domiciliado. En principio no tengo mas productos asociados pero no me deja dar de baja.

@Alcalde, no me queda claro, ¿por teléfono se podría hacer? Es que no entiendo lo de "no te va a dejar llamar por teléfono y das un poco la turra".

Entiendo por tu comentario, que a la fuerza habrá que contactar con el gestor, ¿es así?

Gracias y saludos a ambos.

Jaja perdón que escribo fatal

Yo intenté darlo de baja por la app... La cuenta y la tarjeta... Pero no me dejaba cerrarlo porque me ponía que tenía contratos activos ( que son alguna promoción... ) entonces llamé por teléfono y me dijo un primer gestor que tenía que ir a oficina ... Llamé otra vez y en ese caso el teleoperador me dijo que pasaba la incidencia a mi gestor .... Y que el me lo cancelaría y en unos días , ese gestor me canceló los contratos que no podía cancelar desde la app.... Y ya pude hacer el cierre desde la app

En mi caso no he pisado una oficina de BBVA ni para el alta ni para la baja

Edito la frase era.... No te va a dejar hacer la cancelación por la app porque te va a salir que tienes contratos activos, pero tienes que dar un poco la turra a algún operador para que ellos gestionen la baja de esos contratos, porque por defecto te van a decir que vayas a oficina que sólo pueden hacer ese trámite de forma presencial
A4-Driver
Cita de Landismo
Donde envias de 1imag1n?
Cita de Ismapro
Así es ,y otro mes recibidos de BBVA y Sabadell el dinerito
Me interesa porque también tengo la promoción por colectivos pero la tengo ya con hipoteca en otro banco, ¿me podríais orientar por MP aunque sea por favor? También tengo ING por si vale. Gracias.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Alcalde.
Jaja perdón que escribo fatal

Yo intenté darlo de baja por la app... La cuenta y la tarjeta... Pero no me dejaba cerrarlo porque me ponía que tenía contratos activos ( que son alguna promoción... ) entonces llamé por teléfono y me dijo un primer gestor que tenía que ir a oficina ... Llamé otra vez y en ese caso el teleoperador me dijo que pasaba la incidencia a mi gestor .... Y que el me lo cancelaría y en unos días , ese gestor me canceló los contratos que no podía cancelar desde la app.... Y ya pude hacer el cierre desde la app

En mi caso no he pisado una oficina de BBVA ni para el alta ni para la baja

Edito la frase era.... No te va a dejar hacer la cancelación por la app porque te va a salir que tienes contratos activos, pero tienes que dar un poco la turra a algún operador para que ellos gestionen la baja de esos contratos, porque por defecto te van a decir que vayas a oficina que sólo pueden hacer ese trámite de forma presencial

Gracias. Lo haré así el lunes.
Sergius
Master
Se me acaba este mes la promo, a dónde estáis mirando pasar lan nómina sin muchas vinculaciones? O mejor esperar a septiembre por si salen nuevas promociones después de vacaciones?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Sergius
Se me acaba este mes la promo, a dónde estáis mirando pasar lan nómina sin muchas vinculaciones? O mejor esperar a septiembre por si salen nuevas promociones después de vacaciones?
Yo me he ido a Bankinter, 600€ brutos por llevarla. Hasta el 20 de este mes.
Lacera
Denfrente
Cita de Sergius
Aquí
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
wanaker
Me acogí a la promoción en su día y tras ello cerré la cuenta hace como un año. Es posible repetir?
piñero
Cita de Aitor_87
Yo tuve que ir si o si a la oficina. Prueba a llamar a ver qué te dicen. Un saludo.
Cita de Alcalde.
Por dar algo de info .

Al final cancelé desde la app las tarjetas , acto seguido le di a cancelar la cuenta y sin problema
Alcalde.
Cita de piñero
Por dar algo de info .

Al final cancelé desde la app las tarjetas , acto seguido le di a cancelar la cuenta y sin problema

Da problema cuando tienes algún contrato más, como por ejemplo la promo de invitar amigos,que no te deja cancelar desde la app ( te lo cancela un gestor y luego ya te deja)
Aitor_87
Cita de piñero
Por dar algo de info .

Perfecto entonces. Te ahorraste ir a una oficina. Gracias por la información. Un saludo.
Danik2
Bebe tintos bbv Desde imgn?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día