Actualmente cuales son las hipotecas más baratas que hay en el mercado?

Vandon
ForoCoches: Miembro
Yo la que me han ofrecido y aún estoy tramitando, que aún me tienen que ofrecer la oferta vinculante es en caja rural. Hipoteca mixta
10 años fijo TIN 2,14 TAE 3,83 sin bonificaciones. 15 años restantes euribor+2,24(igual bonifico entonces). Sin comisión de apertura ni cancelación. Te hacen comprar unas "participaciones" unos 1500€ para tener una bonificación de interés y también sin comisión de apertura y cancelación total, yo creo que merece la pena.
ReiJosé
Cita de kofran
Buen palo meten en el precio de las vinculaciones.
Lo que te ahorras con las vinculaciones misteriosamente coincide con lo que pagas de seguros... asique se podria decir que sale gratis.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de cane
Para ser premier y darte ese 2.2% con tantas vinculaciones debes estar endeudado hasta arriba, porque las condiciones no son para un cliente distinguido.

Abajo tienes otro shur que ha sacado un 2.9% solo con nómina.
Que es un troll... Es funcionario, ese " matiz" se le ha escapado
Serre7
Cita de Odie
Fue a través de iahorro.

Me ofertaron CaixaBank y OpenBank, Evo por ejemplo no me vio perfil para ofrecerme nada.

No tuve que negociar nada, el 3,45% con el bonificador de 0,75% por nómina superior a 1200€ me lo ofrecieron de primeras.

Openbank me ofrecía el 2,65% pero vinculando nóminas y seguros

Ayer recibí la fein así que en breves firmo en notaría
Gracias, tomo nota!

En un par de meses me tengo que poner a mirar la hipoteca, veremos a ver!

z_jones
Y qué tal con iahorro/trioteca/idealista o similares? Se sacan mejores tipos?

A mí me ofrecen el 2,55 TIN en BBVA, pero con seguro de hogar y vida, nómina por supuesto, aunque ya la tengo ahí. Y no encuentro nada mejor en ninguno.
← A InverForo