Conseguir Samsung Z Fold 6 barato

resa
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. El caso es que iba a comprar este teléfono, y buscando a ver si en alguna web estaba más barato que en Amazon me he quedado flipando porque me han salido links a wallapop con peña vendiéndolos a estrenar en 1400-600€, y regalan todos la funda con el spen y algún otro accesorio.

Dónde está la trampa? De dónde lo han sacado? Hay alguna oferta que merezca la pena saber?

Y luego, alguien conoce la web “allzone”? Es de fiar? Es que vale como 500€ menos, y me da desconfianza.
Christiansen
I Am Legend
La mayoría te diría que son sacados de operadoras con contratos de empresas y similar
Baretito
segundo
En los lanzamientos han dado códigos que rebajaban el precio + sacarlo como estudiante (además creo que regalaban algo más)
Habermas
Allzone es de fiar

Wallapop pues empresas o particulares que sacan con operadora, como lleva haciéndose 25 años
ethanaku
En Orange por ejemplo el z flip 6 nuevo te sale a 15€ x 30 meses. Y se venden por 750€ de los 1200€ que vale. Te sacas unos 300€.
Xtroder
En la preventa para estudiantes te sacabas el Fold 6 de 512, con los Buds 3 Pro, funda, cargador, y cargador inalámbrica por 1700.
teimaginas
y de bancos sobre todo.un saludete
reinaalsol
Enrey
En allzone lo compré el día 19 de diciembre, y ayer pedí la devolución del dinero, el móvil ni esta, ni se le espera y ahora veremos cuando me devuelven la pasta, dicen que en tres días laborales se pondrá alguien en contacto conmigo y la devolución después de eso puede tardar 15 días. No recomiendo en absoluto
.
reinaalsol
Enrey
Actualizo, a dia de hoy aún sigo sin obtener el reembolso, de allzone, mes y medio después de hacer el pago de un móvil que no tenían en stock, y no lo avisan por ningún lado
loko_rose
Cita de reinaalsol
Actualizo, a dia de hoy aún sigo sin obtener el reembolso, de allzone, mes y medio después de hacer el pago de un móvil que no tenían en stock, y no lo avisan por ningún lado
Denuncia en la guardia civil por estafa y no devolución del dinero. Y tras eso al banco para reclamar el cargo
quatroo
ForoCoches: Usuario
Hola
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día