¿Cuál es el futuro del bitcoin?
17-jul-2024 21:14
| El futuro del Bitcoin es irse a cero, pero vamos, no te va a hacer daño quedarte con un 5-10% de tu cartera en criptos. |
17-jul-2024 21:18
|
Haz lo que te haga sentir a gusto. Se supone que es algo, opcional, para meter una pequeña parte de tú capital. Pero aquí nadie es adivino para saber lo que ocurrirá. Ni con esto ni con nada. |
17-jul-2024 21:59
|
Si seguro no es nada y la gente que tiene pasta de verdad no lo guarda todo en una sola divisa pero vamos que hasta tú seguro que prefieres cobrar en euros antes que en bitcoins y es que hasta seguro que la mayor parte de tus ahorros no están en bitcoins.
Ni tú confías de verdad en esto. Saco de cripto y transformo en euros según necesito. Y estoy así desde 2017, no es algo de ahora. El mercado cripto es una mina de oro que no todos quieren explotar, muchos por miedo y otros por odio; estos activos dejan en ridículo cualquier inversión de lo que se consideran inversiones normales. Yo no pretendo convencer a nadie. Exprimiré esto todo lo que pueda hasta que se sature de gente y la rentabilidad no sea atractiva. |
17-jul-2024 22:01
|
Pues será mejor que hagas preguntas concretas. No estoy con ganas de hacer un tutorial o de escribir demasiado 😅 Solo estoy contando mi situación. |
17-jul-2024 22:15
| Me sorprende que haya gente que piense que sea incompatible afirmar que bitcoin es un gran activo siendo (actualmente) un mal dinero. |
18-jul-2024 15:19
| Sirve para diversificar. Del mismo modo que puedes diversificar comprando DVDs de La Sirenita. |
18-jul-2024 15:26
| Con la pequeña diferencia que btc históricamente se ha pasado por la piedra al sp500 |
18-jul-2024 15:54
|
Tengo un 95% en cripto y el resto en efectivo en el banco para cubrir los gastos domiciliados.
Saco de cripto y transformo en euros según necesito. Y estoy así desde 2017, no es algo de ahora. El mercado cripto es una mina de oro que no todos quieren explotar, muchos por miedo y otros por odio; estos activos dejan en ridículo cualquier inversión de lo que se consideran inversiones normales. Yo no pretendo convencer a nadie. Exprimiré esto todo lo que pueda hasta que se sature de gente y la rentabilidad no sea atractiva. edit: no quiero un etf |
Editado: 18-jul-2024 17:45 -
18-jul-2024 16:16
|
Para mí aún es una incógnita. La mayoría de aquellos con quienes hablo me dan razones de mierda, tanto en un sentido como en el otro: BTC es el futuro y va a desbancar al dólar y al euro. Fuente: créanme BTC es humo y los nuevos tulipanes. Fuente: los libros de historia (como si esta vez fuera a pasar lo mismo…) Al final, yo llevo menos de un 5% de mi portfolio y es la parte con la que más he ganado, así que sinceramente, no sé qué pensar ![]() Creo que no hay que despreciarlo como oportunidad de inversión, pero a mí también me da miedo meter ahí mucho dinero. El tiempo dirá. Espero saber adelantarme a ese momento en que se vaya para arriba o para abajo |
18-jul-2024 17:11
|
¿Por qué es valioso el Oro? ¿Qué narices pasó en 1971? La política monetaria es muy compleja y rica en acontecimientos históricos pero yo por lo menos veo un patrón claro: necesitamos dinero duro para florecer como sociedad. Cada uno comprará bitcoin al precio que se merezca. Salu2. |