Mejor banco para indexados
11-ago-2025 20:53
|
Renta 4 es un gran banco de inversión pero como los indexados le dejan poco o nada te cobra un 0,19% de custodia (más 21% de IVA). Lo que tienes como parte intermedia es que ellos llevan 2 fondos de Indexa, uno que es 75/25 y otro que es 100% RV (que ni en la propia Indexa se tiene). Se paga un 0,45% que realmente sería "precio de roboadvisor" pero tienes la ventaja que puedes entrar desde 10€. |
11-ago-2025 22:33
|
Yo estoy usando Revolut de momento para cantidades de pocos miles. De momento me gusta como funciona Ya veré con el tiempo como va y si añado otro banco |
11-ago-2025 23:53
|
Igual piensas que tus participaciones de fondos están en MyInvestor como comercializadora o algo así. Dime dónde están esas ofertas de los bancos para patrimonios mediocres (porque no hablas de millones, precisamente) y que ofrezcan indexarse sin comisiones, que seguro que a muchos nos interesa. |
12-ago-2025 10:26
|
ok, yo no conozco ninguna entidad que no cobre algo por ofrecerte clases limpias |
12-ago-2025 10:42
|
Myinvestor. Y si quieres oficina fisica (y tienes una cerca de donde vives), Renta4 Banco, aunque son más caros en comisiones. Por poder invertir en indexados, puedes hacerlo desde casi cualquier banco español, ahora bien, no todos dan el mismo servicio ni cobran lo mismo por ello. Inviertas donde inviertas, lo que te aconsejo es que sea sin comision de custodia. |
12-ago-2025 11:58
| Pero a ver, tu dinero no lo tiene MyInvestor. Tu dinero lo tiene la gestora del fondo. Si MyInvestor se va a la mierda tu dinero sigue estando en el fondo |
12-ago-2025 19:04
|
banca premier de caixabank, siempre que esos indexados no superen el 45% de la cartera total. Por ese 55% te cobrarian un 0.7% que si pillas una promoción se te bonificaría en efectivo la comision de 3 años. |