Viaje a Calpe (Alicante) - Costa Blanca / Altea, Albir, Moraira, Jávea...
28-ago-2025 21:52
| he patinado en el nombre, es Moraira. En Morella estuve el mes pasado y seguramente de ahí mi confusión. |
28-ago-2025 22:00
|
Buenos días desde Krabi (el paraíso)
Yo te recomiendo visitar una mañana las fuentes del Algas y Guadalest, son cosas muy chulas y muy diferentes al resto que vas a encontrar. Te recomiendo ir un día la playa de la cala de Finestrat , playa muy tranquila y donde los niños disfrutan tranquilos (no puede faltar comer en Guiomar, a los pies del Bali, una hamburguesería con la mejor calidad-precio que vas a ver en la zona) Moraira está curiosa de ver pero yo iría más bien por la tardecita. En esa zona las mejores calas son la de la Granadella y La cova tallada (excursión está recomendadisima, pero tiene aforo limitado,ojo) También si os gusta dar un paseo/trekking flojito con unas vistas increíbles, tienes el faro del Albir. El menú paella del restaurante Konfort (calpe)es un espectáculo a un precio contenido y comer o cenar en Les Magazines en Dénia también es muy recomendable. Hay ya tienes planes para una semana . Ya nos contarás |
02-sep-2025 23:36
|
Hola, alguna recomendación de camping para tienda de campaña que nos puedas dar? Vamos en pareja para tres días. Muchas gracias! |